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Rendimiento y eficiencia

Una gama de motores mejorados, diseñados y preparados para funcionar con el sistema 4x4 seleccionable del vehículo, ofrecen rendimiento y eficiencia, potencia y refinamiento.

Ford Ranger diesel engine

Motores diésel más potentes y económicos

El motor diésel TDCI Duratorq de 2,2 litros ya ha demostrado su rendimiento, potencia y fiabilidad sobre el terreno; ahora se ha mejorado para ofrecer más potencia y menor consumo.

Elige el motor 119 kW (160 CV) con transmisión manual o automática de 6 velocidades.

¿Necesitas aún más potencia? Entonces elige la opción diésel TDCi Duratorq de 3,2 litros, con 149 kW (200 CV) y un par motor de 470 Nm a tu disposición.

El consumo de combustible y el bajo nivel de emisiones son impresionantes, desde 6,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 171 g/km (119 kW o 160 CV 4x4 con transmisión manual de 6 velocidades y relación de transmisión final de 3,15).

Transmisión manual o automática

Hay dos transmisiones : Una caja de cambios manual de 6 velocidades que permite cambios de marcha precisos y una suave transmisión automática de 6 velocidades con puntos de cambio cuidadosamente ajustados.

Ford Ranger gear stick
Ford Ranger - Auto Start-Stop

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor

Al detenerte en un semáforo o si tu Focus está atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC3. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Aún más opciones

Las necesidades individuales varían. Por primera vez en el Ranger, tienes distintas opciones de relaciones del eje para el motor manual TDCi Duratorq de 2,2 litros y 119 kW (160 CV). Esto te permite priorizar entre la capacidad de remolque (relación de serie) y el consumo de combustible (relación opcional).

Ford Ranger towing boat
Ford Ranger AdBlue®

Un aditivo que elimina la contaminación

El Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) emplea AdBlue®, un líquido basado en urea/agua para convertir las emisiones de NOx en nitrógeno y agua. Después a través de un filtro se reducen en más del 99% las partículas sólidas emitidas por el vehículo. Para que funcione correctamente, el depósito de AdBlue® del motor diésel Ford EcoBlue debe rellenarse con líquido AdBlue®. El sistema avisa con señales luminosas cuando el nivel de líquido es demasiado bajo.

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