Home > Turismos > RANGER > Características > Comodidad y confort

Comodidad y confort

Desde sistemas que pueden ayudarte a aparcar y dar marcha atrás más fácilmente, hasta funciones que te mantienen informado y te ayudan a llegar a tu destino. En el Ranger, toda la tecnología destacable tiene una función en el mundo real.

Ford Ranger - Go hands-free with SYNC 3

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Ford Ranger - Easier reversing, as you can view what’s behind
Ford Ranger - Sensors that take the stress out of parking

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento

Los sensores de distancia en el aparcamiento te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que tengas delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse.

Información de ruta básica

El ordenador de a bordo te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la temperatura exterior. Incluye también "autonomía sin repostar": la distancia aproximada que podrás recorrer con el combustible que queda en el depósito.

Ford Ranger Essential journey information
Ford Ranger Satellite Navigation System

La navegación por satélite te ayuda a llegar a tu destino

Un sistema de navegación por satélite con pantalla táctil a color de  20cm (8”) permite introducir destinos con una pulsación y buscar puntos de interés a través del control por voz

Ajusta la temperatura ideal para ti y tu acompañante.

Con el control electrónico automático de temperatura bizona puedes seleccionar la temperatura ideal para ti y tu acompañante y estas se mantienen con un sistema de aire acondicionado avanzado.

Ford Ranger Central Console
Ford Ranger with Easy-Fuel

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier cosa que te depare el tiempo. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Ford Ranger with wipers that automatically adjust to the rain
Ford Ranger with Automatic Headlights

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

Los faros automáticos utilizan un sensor que detecta la pérdida de luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino de las condiciones de luminosidad, por ejemplo al entrar en un túnel. Los faros se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Ford Ranger - Clear your windscreen quickly, with Quickclear
Ford Ranger with wing mirrors

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para evitar daños accidentales, los espejos retrovisores eléctricos abatibles se pliegan automáticamente hacia dentro cuando el coche está aparcado. Replegados, también protegen los elegantes indicadores integrados.

Practicos compartimientos

Todos los tipos de cabina cuentan con un amplio espacio de almacenamiento ingenioso. En la doble cabina, por ejemplo, tienes dos grandes  zonas de almacenamiento bajo los asientos en la parte trasera. Según el tipo de cabina, existen tres consolas  centrales (corta, larga y larga con una sección refrigerada a través del sistema de aire acondicionado). Contienen huecos adecuados para almacenar alimentos y posavasos, bandejas  para artículos pequeños y espacio para tu móvil. La guantera ofrece un gran espacio de 11,9 litros y en ella caben un portátil de 38 cm  (15”), un paraguas pequeño y más cosas.

Ford Ranger cup holder
Top