Home > Turismos > NUEVO PUMA > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

El Ford Puma tiene tecnología innovadora diseñada para mejorar el placer de conducir. Un ejemplo de ello son los modos de conducción seleccionables y el Ford Co-Pilot360; un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia que trabajan al unísono para ayudar a administrar la aceleración, el frenado e incluso la dirección en situaciones concretas. Estas tecnologías incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de pre-colisión, y la asistencia de dirección evasiva. Todas ellas vigilan atentamente la carretera, alertándote de posibles peligros.

Ford Puma en Azul en circulación

Tu asistente personal de conducción

El Ford Co-Pilot360 combina una serie de tecnologías que trabajan de manera conjunta para una conducción más segura y confortable. Por ejemplo, el control de crucero adaptativo ajusta automáticamente la velocidad de conducción, manteniendo siempre la misma distancia con el vehículo precedente. El sistema incluso es capaz de reconocer las señales de tráfico y ajusta la velocidad a los límites establecidos en la vía.

Un control de velocidad más inteligente

El control de crucero adaptativo ajusta automáticamente la velocidad de conducción, manteniendo siempre la misma distancia con el vehículo precedente. Simplemente es necesario introducir la velocidad y distancia deseadas, para que de manera automática el control actúe durante la conducción con los parámetros marcados.

Ford Puma en Azul en circulación
Asistente de maniobra evasiva

Mayor agilidad en la dirección ante emergencias

El asistente de frenada de emergencia te ofrece una mayor agilidad de respuesta en la dirección ante obstaculos como vehículos parados o aquellos que circulen inesperadamente a una menor velocidad, evitando así colisiones. El sistema emplea un radar y una cámara que en caso de colisión inminente, ofrece un mayor apoyo en la dirección.

Modos de conducción diseñados a medida para ti

Personaliza tu experiencia de conducción utilizando los diferentes modos disponibles. La respuesta del acelerador del nuevo Puma, la dirección e inlcuso el comportamiento del cambio de marchas se ajustará a tu estilo de conducción. Podrás seleccionar entre cinco modos diferentes: Normal, ECO, Sport, Suelo deslizante y Trail. La información varía en el panel de instrumentos cambiando de color dependiendo del modo seleccionado

Cámara de visión trasera

Haz que el aparcamiento sea una tarea fácil…

Bolardos, bicicletas, obstáculos diversos… con la cámara de visión trasera podrás ver en la pantalla central todo lo que pueda haber detrás de ti. Adicionalmente, en el visor figuran líneas virtuales que te ayudarán en el aparcamiento, incluso en los espacios más limitados. La cámara se activará de manera automática una vez engranada la marcha atrás.

…o deja que el Nuevo Ford Puma aparque por ti

Aparcar en una calle concurrida o en espacio limitado puede ser difícil tarea. Ahora con el sistema de aparcamiento asistido, el Ford Puma hace que todo sea mucho más fácil de lo que imaginas. Una vez activado, el sistema, es capaz de identificar un lugar de aparcamiento libre, y de manera automática, conducirte a él, realizando las maniobras necesarias. de aparcamiento. Todo lo que necesitas es activar el acelerador, el freno y las marchas. Igualmente podrá desaparcar por ti.

Asistente de aparcamiento
Top