Home > Turismos > NUEVO MUSTANG > Características > Rendimiento y eficiencia

Una gran potencia acompañada de una mayor elegancia

Algunas diferencias en el nuevo Mustang que van a sorprenderte. Otras se escuchan, se tocan y se sienten, especialmente con el motor V8 de 5 litros modificado y sus múltiples tecnologías innovadoras.

Mustang 5 litre engine

Un Mustang. Dos potentes motores.

Hemos añadido doble inyección directa de combustible a alta presión e inyección de combustible de puerto de baja presión al famoso motor V8 de 5 litros del Mustang. También hemos aumentado la sobrealimentación en el motor EcoBoost® de 2,3 litros al mismo tiempo que reducimos aún más las emisiones.

Escape de válvulas activas

Toma el control del sonido de tu Mustang con esta nueva tecnología. El escape de válvulas activas se ha diseñado para generar un estruendo y un rugido más profundo dependiendo de la pisada en el acelerador. Además, puedes configurarlo para crear un sonido específico según el modo de conducción seleccionado. También dispone de un modo silencioso al que podrás cambiar en entornos más tranquilos.

Active Valve Exhaust
Close-up of New Ford Mustang rear alloy wheel

Potencia de frenado excepcional

El sistema de frenos de alto rendimiento creado especialmente para el nuevo Mustang incorpora pinzas de freno de cuatro pistones y discos ventilados vinculados a una serie de sofisticadas tecnologías electrónicas de seguridad y asistencia al conductor. El V8 GT de 5 litros está equipado con especificaciones aún mayores: pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 15 pulgadas.

¿Transmisión manual de 6 velocidades o automática de 10 velocidades?

Tanto el motor V8 de 5 litros como el EcoBoost de 2,3 litros están disponibles con transmisiones manuales de 6 velocidades. Además, hay una nueva transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift. Ahora, podrás elegir entre el modo totalmente automático o el cambio por levas sin embrague controlado por ti. Este sistema super suave y muy ágil también supervisa más de una docena de señales de control del tren de potencia y la transmisión, lo que permite una conducción sin esfuerzo, pero igual de estimulante. 

New Ford Mustang gear stick
Top