Home > Turismos > NUEVO MUSTANG > Características > Experiencia de conducción

Más potencia. Más elegancia. Más Mustang.

Convierte cada trayecto con tu nuevo Mustang, en una experiencia inolvidable gracias a su sistema de suspensión controlado magnéticamente, un nuevo panel de mandos e información digital de 30,48cm (12”) personalizable y las tecnologías de conducción más avanzadas. Como los modos de conducción seleccionables y el control de velocidad adaptativo.

New Ford Mustang exterior by coast

Presentamos la MagneRide™ Damping System

Con nuestro nuevo sistema de suspensión avanzado sentirás mayor confianza en la conducción y una comodidad excepcional. El sistema supervisa constantemente las condiciones de la carretera y la intención del conductor, comprobando y ajustando los amortiguadores hasta 1000 veces por segundo. Al seleccionar los distintos modos de conducción, la calibración del sistema se ajusta de forma automática para ofrecerte más estabilidad, comodidad y control en todo momento.

Panel de mandos digital de 30,48cm (12”) con modos de conducción seleccionables

El panel de instrumentos LCD de 30,48cm (12”) es la primera pantalla totalmente digital disponible en un Mustang. Según el modo de conducción que selecciones (Normal, Sport+, Snow/Wet, Track and Drag) la pantalla cambia para mostrar información valiosa. También puedes personalizarla. Es rápida. Es ágil. Y, como todo lo demás en el Mustang 2018, te sorprenderá.

LCD instrument cluster display
New Ford Mustang LED lights close-up

Nuevos faros LED y luces de conducción diurna

Ahora, tu Mustang tiene faros con triple barra totalmente LED, ofreciéndote un patrón de luz de gran intensidad que se ajusta de forma instintiva a las diferentes condiciones de conducción. Las luces largas automáticas serán de gran utilidad en los trayectos nocturnos, ya que el sistema cambia a las luces de cruce mientras lo necesite, al detectar tráfico de frente o vehículos delante, evitando deslumbrar a otros conductores. Después, vuelve a activar las luces largas para ofrecerte la máxima visibilidad. Además, las luces de conducción diurna no solo tienen un aspecto impactante, sino que ayudan a mejorar tu campo de visión. 

La dirección asistida eléctrica es perfecta para cualquier situación

La dirección asistida eléctrica (EPAS) se ajusta de manera automática a la velocidad y a las condiciones de la situación. A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, mejorando tu capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesites mayor control, la dirección se volverá más firme. Ahora, con nuestro nuevo control de desviación, EPAS también tiene en cuenta el viento transversal y otras condiciones de la circulación, mientras que Active Nibble Control reduce cualquier vibración molesta en el volante. 

New Ford Mustang leather steering wheel
New Ford Mustang trailing another car

Control de velocidad que se adapta automáticamente

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que quieres circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor del RADAR integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad de tu vehículo para mantener la distancia predefinida. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida.

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si se desvía involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril te avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver a tu sitio. La tecnología se ha diseñado para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 70 km/h o puede desactivarse de forma manual.

New Ford Mustang side-view on coastal road
Ford SYNC logo

Ford SYNC con asistente de emergencia

Una parte importante de Ford SYNC es la asistencia de emergencia. En caso de accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, puedes utilizar un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth® para ayudarte a contactar con los servicios de emergencias. Tiene la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es, que se ha diseñado para proporcionar información vital, como las coordenadas GPS.

 

Top