Home > Turismos > NUEVO MUSTANG > Características > Confort y bienestar

Siéntate y disfruta de cada momento. 

El nuevo Ford Mustang se ha diseñado para que te relajes y sumerjas por completo en la experiencia de conducción, ya sea en un desplazamiento urbano o en un viaje por carretera a donde imagines.

Ford SYNC interior display

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y muchas otras funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar su uso, mientras que la pantalla táctil de 20,32 cm (8”) ahora te permite pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Elige un color para conducir

Elige un tono que se adapte a tu estado de ánimo para la conducción nocturna con iluminación ambiente. Personaliza el color de los indicadores del panel de instrumentos eligiendo entre los siete colores de iluminación ambiente, o combinando tus tres colores favoritos con la función MyColour.

MyColour display panel
New Ford Mustang front interior

Confort adicional con asientos ajustables y térmicos

Sean cuales sean las condiciones en el exterior, dentro de tu Mustang siempre te sentirás cómodo con el control de ajuste electrónico. Puedes elegir los asientos delanteros con calefacción para no pasar frío ni siquiera en invierno.

Busca un restaurante de la guía Michelin

SYNC 3 te permite obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre», o acceder a la guía Michelin para que te ayude a elegir y reservar el que más te guste.

SYNC 3 display showing Michelin Guide
Shaker Pro Audio System

Un equipo de sonido épico

El equipo de sonido Shaker Pro incluye radio DAB+ y reproductor de CD/MP3. Doce altavoces, incluido un subwoofer de 8 pulgadas instalado en el maletero, combinados para ofrecerte un sonido estéreo nítido y potente.

Arranca tu vehículo con solo pulsar un botón

Tu Mustang detecta automáticamente la presencia de tu mando en la distancia, incluso si la llevas en el bolsillo o en el bolso. Tan solo pulsa el botón de arranque Ford Power y el motor cobrará vida.

Ford Power starter button
Ford Mustang rear view camera

Marcha atrás más sencilla

Balizas, bicicletas, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que hay detrás en una pantalla integrada en la pantalla de 20,32cm (8”) de SYNC 3. Además, el sistema te avisará de los objetos que no ves y te mostrará unas líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

Retrovisores laterales y lámparas Mustang

Al abrir la puerta, el suelo se ilumina con un haz de luz que tiene la forma de un poni Mustang.

Mustang pony image being reflected by light
Hand holding mobile phone displaying FordPass app

FordPass. tu llave para un viaje mejor

La aplicación FordPass es una nueva y potente forma de acceder a los distintos servicios y experiencias de Ford. Ha sido diseñada para facilitarte la vida y la movilidad, además de permitirte disfrutar más de cada viaje.

Cuando te descargues la aplicación FordPass, estarás en contacto con tu vehículo de la formas más avanzada. Desde acceder a la información de tu vehículo hasta gestionar tus necesidades de servicio, ayudarte a aparcar ponerte en contacto con Asistencia en Carretera, etc. ¡Todo está en su smartphone!

Otra función esencial es Información del TráficoTooltip. Esta función te proporciona datos sobre el tráfico en tiempo real, como la velocidad del tráfico, accidentes y carreteras cerradas, además de mapas y orientación sobre rutas alternativas. Ha sido diseñada para ayudarte a evitar zonas problemáticas y hacer que su viaje sea lo más fácil posible.

Top