Home > Turismos > NUEVO MONDEO > Características > Tecnología híbrida

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

El Mondeo Mondeo Híbrido Eléctrico Sportbreak tiene dos motores: uno de combustible convencional y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión

Ford Mondeo model showing Regenerative braking functions

Disfruta las ventajas de la tecnología Híbrida Eléctrica

EI Ford Mondeo está disponible como un avanzado vehículo híbrido eléctrico (VEH): el primero fabricado por Ford en Europa. El Ford Mondeo Híbrido Eléctrico, que combina las ventajas de la impulsión eléctrica y a gasolina, te permite disfrutar una eficiencia y refinamiento sorprendentes además de prestaciones excepcionales y elevada autonomía. Los frenos regenerativos, el innovador indicador con Brake Coach y otros sistemas ingeniosos te ayudan a sacar el máximo partido de la potencia y eficiencia de este coche.

Conduzca de forma más inteligente

El SmartGauge de Ford con EcoGuide utiliza el diseño inteligente y una interfaz intuitiva para ayudarte a conducir más eficientemente. Una pantalla LCD de alta resolución en el panel muestra información de conducción en tiempo real, incluidos los niveles de energía de combustible y batería, y una animación en la pantalla te muestra cuándo estás conduciendo de manera más eficiente para ayudarte a maximizar tus ahorros.  

Ford Mondeo close up of SmartGauge with EcoGuide
Dark and White Ford Mondeo parking in front of modern concrete building

Llama la atención

El nuevo Ford Mondeo Híbrido Eléctrico fue diseñado para destacar vayas donde vayas. Las líneas limpias y esculpidas de su diseño hacen que sea muy llamativo. Además, la parrilla cromada y las impresionantes llantas de aleación de 18 "complementan el diseño para crear un look contemporáneo idóneo para su motor híbrido avanzado.

Top