Home > Turismos > NUEVO MONDEO > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

El nuevo Ford Mondeo utiliza tecnología y diseño inteligente para asegurarse de que tú y tus pasajeros podáis sacar el máximo provecho a cada conducción. Cuenta con iluminación ambiental personalizable para adaptarse a tu estado de ánimo, control automático de temperatura e incluso con asientos multi-contorno para masajes... Cada detalle ha sido diseñado para hacer que tu tiempo en la carretera sea más relajante. Ahora disponible como un modelo Sportbreak, el Nuevo Mondeo tiene más espacio que nunca para tu equipaje.

Ford Mondeo interior detail showing stowage space

Versatilidad y eficiencia

Debido a sus baterías de mayor tamaño, la mayoría de los vehículos híbridos sacrifican espacio de almacenamiento para ofrecer una eficiencia mejorada. Sin embargo, gracias al diseño técnico e inteligente con el que cuenta, el nuevo Mondeo Híbrido Eléctrico Sportbreak es diferente: tiene todo el espacio que necesitas. De hecho, hay hasta 1.508 litros de espacio solamente en el maletero. Además el fondo plano asegura la carga y descarga sin esfuerzo de su equipaje, para ayudar a entregar un coche híbrido que sea tan versátil como eficiente.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta ahora. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados con más funciones que las versiones anteriores. La nueva pantalla tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil 16,5 cm (de 6,5”) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Ford Mondeo close crop of SYNC 3 screen
A hand with mobile phone with FordPass Connect app on screen

FordPass Connect

FordPass Connect es aún más potente después de vincularlo con tu smartphone mediante la app FordPass. Una vez conectado, podrás aprovechar numerosas funciones innovadoras. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu vehículo, abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, si el vehículo tiene transmisión automática, podrás arrancar el vehículo para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa y enviar un destino directamente desde el teléfono al coche.

Ver más

 

Apertura y cierre del maletero sin esfuerzo

Este sistema inteligente ayuda a que la carga y descarga de tu Mondeo sea a penas sin esfuerzo. El maletero automáticamente se abrirá o cerrará con tan solo pulsar un botón. Incluso te permitirá establecer la altura de abertura que desees.

Ford Mondeo detail of power tailgate

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Techo panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar con accionamiento eléctrico se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo a través del techo solar panorámico.

View of Ford Mondeo interior through open rooftop
Ford Mondeo interior with close crop of Sony system panel

Tus opciones de música

Elija un avanzado sistema de navegación DAB de Sony con 12 altavoces de alta fidelidad.

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®

Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerte el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología se ha diseñado para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Ford MyKey detail of dashboard
Multi-Contour Seat

Asientos con más sujeción... y con función de masaje

El asiento multi-contour con calefacción están disponibles tanto para el conductor como par el copiloto. Electricamente ajustables proporcionan una sujección adicional e incluso ofrecen la función de masaje, ayudándote a mantenerte cómodo y atento en largos viajes.

Una innovadora consola central que te facilita el control

Una avanzada consola central multifuncional te permite controlar gran parte de los sistemas del vehículo desde un mismo sitio. También incluye un útil espacio de almacenamiento, apoyabrazos regulable y una cubierta sobre el posavasos (en modelos con transmisión manual).

Ford Mondeo close crop of centre console
Ford Mondeo close crop of central console with ambient lighting

Regula la iluminación nocturna según tu estado de ánimo

La iluminación ambiental te permite añadir un tono de color sutil y sofisticado al interior del vehículo por la noche.

Tomas de Corriente

Además de dos tomas de corriente de 12V, también puede seleccionar una toma de 230V opcional: ideal para cargar tus dispositivos en movimiento, sin necesidad de adaptadores especiales.

Ford Mondeo interior detail of 230V power socket
Top