Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Seguridad

Creado para protegerte

Desde alertarte sobre posibles riesgos de colisión hasta sistemas inteligentes que te ayudan a mantener la tracción y la estabilidad: Tu seguridad es nuestra preocupación. Por eso, el Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid está repleto de tecnologías de asistencia inteligentes de serie, diseñadas para protegerte a ti, a tu familia y al resto de los usuarios de la carretera.

Asistente precolisión con detección de peatones

Un sistema que protege a los peatones

El asistente precolisión con detección de peatones utiliza la tecnología de las cámaras para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. 

Maximiza el frenado en caso de emergencia

El asistente de frenada de emergencia está diseñado para reconocer una situación de frenado de emergencia y optimizar la presión dentro del sistema de frenado para proporcionar la máxima potencia.

Asistente de frenada de emergencia
Control de estabilidad electrónico

Nunca pierdes el control

El control de estabilidad electrónico supervisa constantemente el avance del vehículo. Los sensores avanzados del sistema antibloqueo de frenada y del control de tracción pueden detectar la pérdida de tracción del vehículo y aplicar automáticamente un pulso de frenada a cada rueda estabilizándolo.

Top