Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Rendimiento y eficiencia

Reinventa el viaje

El Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid ofrece formas más innovadoras, limpias y económicas de disfrutar de la conducción de un SUV.

Limpio, Silencioso, Capaz

Ideal tanto para las abarrotadas calles de la ciudad como para las sinuosas carreteras rurales. La avanzada tecnología híbrida enchufable del Ford Kuga combina un motor eléctrico a batería con un motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, que brinda una potencia híbrida combinada de 225 CV, junto con un consumo de combustible excepcional y emisiones de CO2 de solo 32 g CO2/km (WLTP)/26g CO2/km (NEDC). 

Sus cuatro modos de uso como vehículo eléctrico (EV) te permiten decidir si usas la energía del motor eléctrico (EV Now), el motor de gasolina (EV Later), una combinación de ambas (EV Auto), o si usas el motor para recargar la batería híbrida mientras conduces (EV Charge). Así, todos tus viajes serán más fáciles y harás que tu conducción urbana sea más limpia, silenciosa y depurada.

Tecnología Plug-in Hybrid
Sencilla selección de marchas

Sencilla selección de marchas

Para los modelos con transmisión automática, el selector de marchas giratorio del Kuga te ofrece un control completo de la caja de cambios de 8 velocidades, lo que te permite seleccionar las marchas de forma sencilla, solo girando el selector. Este mecanismo, al tiempo que reemplaza la palanca de cambios convencional, libera espacio adicional para un diseño interior más limpio y depurado.

Creado para todos los terrenos

Suaves calles urbanas o sinuosas carreteras rurales: donde quiera que conduzcas, el Nuevo Kuga ha sido diseñado para maximizar el control. Elije entre los cinco modos de conducción disponibles, que ajustan el rendimiento del vehículo para adaptarlo a la perfección a las condiciones de la carretera. El sistema modifica la aceleración, la dirección y la sensibilidad de la suspensión, al tiempo que trabaja con los controles de tracción y estabilidad para un control óptimo en cualquier entorno. 

Selecciona entre: el modo de conducción normal, deportivo, sobre terreno húmedo/resbaladizo, sendero o, para lograr la máxima eficiencia, el modo ecológico. La información clave se muestra a través del panel de instrumentos digital de 12,3” (31,24 cm), con distintos patrones de color según el modo de conducción que hayas seleccionado.

Modos de conducción seleccionables
Top