Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Funcionalidad

Listo para todo

Diseño exterior refinado y contemporáneo. Espacio interior versátil y adaptable. El nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid es el vehículo perfecto para sacar al aventurero que llevas dentro. Ofrece una impresionante capacidad de remolque de hasta 1.500 kg con el híbrido enchufable. Además, gracias a su amplia gama de accesorios para el techo, el Ford Kuga es más que capaz de acompañarte en tus escapadas de fin de semana.

Asientos flexibles

Asientos traseros flexibles y adaptables

El nuevo diseño interior dinámico del Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid te ofrece la máxima libertad para adaptarse a cada viaje. ¿Necesitas más espacio en el maletero para un gran viaje o prefieres el lujo de tener más espacio para las piernas en la parte trasera? Los asientos traseros flexibles se mueven hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento trasero a 67 litros cuando los abates, por lo que no tendrás problemas para llevar todo lo que necesites.

Portaequipajes

Las estlizadas barras de techo, en acabado brillante aluminio o negro, realzan el carácter todoterreno de tu Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid, al tiempo que crea la base para acoplar otra serie de accesorios de transporte al techo.

Portaequipajes
Barra de remolque

Gran poder de tracción

Desde remolques pequeños hasta veleros o caravanas grandes: con su impresionante capacidad de remolque de hasta 1.500 kg, el Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid será tu mejor aliado para pasar un fin de semana fuera.

La barra de remolque retráctil opcional de accionamiento eléctrico puede guardarse manualmente fuera de la vista cuando no sea necesaria. Desengánchala con solo tocar un botón, luego retírala con una acción rápida y fácil. También tienes disponible una barra de remolque opcional completamente desmontable.

Espacioso y práctico 

Haz que tus compras y los traslados a la escuela sean sencillos. O ¿por qué no metes un par de bicicletas en el maletero y sales a explorar? La flexibilidad de los asientos traseros del Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid te permite disfrutar de hasta 1.534 litros de capacidad de almacenamiento, lo que te garantiza siempre el espacio que necesites.

Espacioso y práctico
Top