Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Experiencia de conducción

Por la ciudad o por los serpenteantes caminos rurales

Diseño que combina la elegancia con la resistencia y capacidad de un todoterreno urbano: Los nuevos sistemas de control de velocidad, los modos de conducción seleccionables del Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid te permiten adaptar tu experiencia de conducción a cualquier estado de la carretera.

Control de velocidad adaptativo

Convierte el tráfico en una tarea sencilla

El control de velocidad adaptable inteligente con su sistema Stop and Go te permite configurar la velocidad de crucero y la distancia con el vehículo que te precede. Si detecta que el tráfico se ralentiza, el sistema mantine la distancia predeterminada si las condiciones no permiten circular a tu velocidad de crucero preferida. Incluso puede detener por completo el vehículo en condiciones de mucho tráfico. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema acelerará automáticamente hasta recuperar la velocidad elegida, lo que lo hace ideal para la conducción con paradas y arranques típica de los abarrotados entornos urbanos. Disponible con el sistema de alerta de cambio de carril, que te ayuda a centrarte sin problemas en las autopistas, para que los viajes largos sean aún más agradables.

Información importante de un vistazo

La pantalla del panel de control proyecta la información clave en tu campo de visión para que puedas mantener los ojos en la carretera. La imagen clara y brillante, compatible con gafas de sol polarizadas, puede mostrar el contenido que prefieras, como la velocidad del vehículo, los datos de navegación, notificaciones de control de velocidad y datos de reconocimiento de señales de tráfico.

Información importante de un vistazo
Sistema de iluminación delantera adaptable

Ayuda a la visibilidad en las curvas

El sistema de iluminación delantera adaptable del Nuevo Kuga proporciona una iluminación excepcional en una gran variedad de condiciones lumínicas. Estos llamativos faros LED utilizan la tecnología de las cámaras para controlar la carretera y alterar los patrones de luz según sus condiciones. 

La luz curva predictiva utiliza los marcadores de carril para detectar e iluminar las curvas en la carretera antes de entrar en ellas. La luz de señalización reconoce si te acercas a una rotonda o a una señal de parada y adapta el haz de luz a la carretera. Las luces largas sin reflejos ajustan el ángulo de los faros para máxima iluminación, mientras que la cámara delantera ayuda al sistema a proteger a otros conductores del reflejo y maximiza tu visibilidad en los ángulos de giro.

Top