Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Confort y bienestar

La aventura comienza desde dentro

Líneas fluidas, refinados acabados interiores forrados en cuero y amplias vistas gracias al techo de cristal panorámico. Cada una de las caracterísitcas de diseño del Nuevo Kuga ofrecen una sensación dinámica de movimiento, llena de energía. Todo esto sumado a una gran cantidad de tecnologías sofisticadas que contribuyen a que cada viaje sea mejor.

FordPass Connect

Descubre un mundo de conectividad

El nuevo Ford Kuga, que viene con módem FordPass Connect* integrado, te ofrece una gran variedad de nuevas funciones para llevar tus viajes al siguiente nivel. Disfruta de wifi 4G LTE** para un máximo de diez dispositivos, envía tus destinos directamente desde tu teléfono al sistema de navegación del vehículo y recibe avisos de tráfico en tiempo real*** durante el trayecto. Las funciones avanzadas de control remoto también te permiten controlar y supervisar tu Kuga en cualquier lugar. Utiliza tu teléfono para encontrar el vehículo, bloquea y desbloquea las puertas, e incluso puedes arrancar el motor a distancia para calentar tu coche los días fríos. Si eliges un híbrido enchufable, puedes comprobar el estado de carga del vehículo directamente desde el teléfono, recibir notificaciones relacionadas con tu EV y revisar la configuración de carga.

Sin manos con SYNC 3

Ford SYNC 3 es un sistema avanzado que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre». También puede leer en voz alta tus mensajes de texto. La pantalla táctil en color incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación intuitiva. SYNC 3 también se conecta con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu teléfono.

SYNC 3
B&O Sound

La música, como debe escucharse

Sea cual sea tu estilo musical, merece ser reproducido tal como querría el artista. Esto es exactamente lo que puedes esperar de tu Nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid gracias al sistema de sonido B&O. 575 vatios y 10 altavoces que han sido diseñados y ajustados específicamente por ingenieros especializados para que se ajusten perfectamente a tu vehículo. Solo tienes que conducir y disfrutar de tus grupos y canciones favoritas como si los estuvieras escuchando en directo.

Acceso al estado de carga a través de tu smartphone

Si eliges un híbrido enchufable, te lo ponemos fácil para mantener tu Nuevo Kuga cargado. Ford está trabajando con NewMotion, la red pública de carga más grande de Europa. Esta alianza te permite acceder a una serie de soluciones de carga adicionales a través de tu smartphone.  

Puedes localizar y desplazarte hasta tus puntos de carga pública más cercanos e incluso pagar a través de la aplicación.

NewMotion
WallBox

Carga fácil en el hogar

¿Quieres que la carga doméstica de tu vehículo híbrido enchufable sea lo más rápida posible? Un cargador Ford Wallbox puede ayudarte a conseguirlo. Con la colaboración de uno de nuestros socios especializados en la instalación, podemos ayudarte a conseguir un cargador Ford Wallbox más potente en casa. Los cargadores Wallbox de Ford ofrecen tiempos de carga más rápidos en comparación con los enchufes convencionales.

Top