Home > Turismos > NUEVO KA+ > Caracteristicas > Seguridad

Protección y seguridad en todos los sentidos

Nuestros vehículos están pensados para garantizar tu tranquilidad y seguridad. Por eso, el nuevo KA+, está equipado con sistemas de seguridad avanzados para protegerte a ti y a tus pasajeros. Entre ellos, está el control de estabilidad electrónico, que detecta cualquier desviación del carril elegido, como por ejemplo, que comience a derrapar, y corrige automáticamente su posición en la carretera, ayudándote a mantener el control de tu vehículo.

Mantén el control ante cualquier situación

El control de estabilidad electrónico supervisa constantemente el avance de tu vehículo. Detecta cuando el vehículo pierde agarre y activa automáticamente un pulso de frenada para ayudar a estabilizarlo. Supervisa el comportamiento del vehículo mediante los sensores avanzados de los sistemas de frenos antibloqueo y el sistema de control de tracción.

Orange Ka+ driving around bend
Orange Ford Ka+ driving around bend showing traction control

Confianza en condiciones adversas

El sistema de tracción inteligente analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta necesaria cuando la carretera (o el terreno) está mojado, seco o helado. Cuando es necesario, aumenta automáticamente la potencia transmitida al eje delantero o trasero, lo que garantiza una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

 

Protección y seguridad del coche frente a los ladrones

El KA+ incluye un control remoto para bloquear las puertas y un sistema de seguridad de 3 estrellas aprobado por Thatcham. Esto incluye una alarma perimétrica y un sistema de bloqueo doble. Con el sistema de bloqueo doble las puertas no pueden abrirse desde dentro, incluso cuando alguien trate de entrar rompiendo una ventana.

Grey Ford Ka+ with alarm illustration
Ford Ka+ back seat SOFIX child seat attachment

Garantiza la seguridad de los más pequeños

El KA+ está diseñado para cuidar de la seguridad y protección de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, de forma que te permitirá instalar fácilmente dos sillas.

Top