Home > Turismos > NUEVO KA+ > Caracteristicas > Rendimiento y eficiencia

Tecnología avanzada que reduce el consumo de combustible

Los nuevos KA+ y KA+ Active son tan divertidos como económicos. El nuevo motor de gasolina de 1,2 litros mejora la eficiencia del consumo de combustible. Al mismo tiempo el sistema de arranque y detención automáticos puede reducir el consumo de combustible hasta un 10 % (en ciclo urbano).

 

Ford KA+ front steering wheel with man driving and car ahead

Consume menos combustible con el Sistema Auto Start Stop

Al detenerte en un semáforo o si te encuentras en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC3).  De forma que, cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El Sistema Auto Start Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

El nuevo KA+ cuida del combustible y de su bolsillo

El KA+ cuenta con un avanzado motor de gasolina de 1,2 litros, con transmisión manual de 5 velocidades. Un par mejorado, incluso en la banda de bajas revoluciones, ofrece un rendimiento excelente y una mejor experiencia de conducción general. El motor se ha diseñado para ser eficiente, por lo que el consumo de combustible es excelente con un bajo nivel de emisiones de CO2. Hay una versión diésel disponible, con un impresionante motor de 1,5 litros.

Ford KA+ petrol and diesel engine
Top