Home > Turismos > NUEVO KA+ > Caracteristicas > Experiencia de Conducción

Disfruta de la conducción como nunca

Ya sea para la ciudad o para largos viajes, con el nuevo KA+ descubrirás lo divertido que es conducir.   En su interior, está equipado con lo último en tecnología que te facilitan la conducción. Por ejemplo, el control de velocidad con limitador de velocidad ajustable, diseñado para ahorrarte combustible al mantener el vehículo dentro del límite de velocidad preseleccionado que elijas.

Orange Ford KA+ front headlamp close up

Faros que se encienden automáticamente cuando lo necesites

Los faros automáticos utilizan un sensor que detecta la pérdida de luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino de las condiciones de luminosidad. Esto hace que los faros se enciendan automáticamente para facilitar la conducción.

Control de crucero con limitador de velocidad ajustable

Con esta tecnología, tu eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantendrá por ti.

 

Silver Ford Ka+ in the city driving at night

Control extra en pendientes

El Asistente de arranque en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Ford KA+ orange parked near traffic light on hill
Top