Home > Turismos > NUEVO KA+ > Caracteristicas > Confort y bienestar

Comodidad en todo momento

Los nuevos KA+ y KA+ Active incorporan una serie de tecnologías inteligentes para conducir con mayor comodidad.  Así, SYNC 3, disponible por primera vez en el KA+, es nuestro sistema avanzado de información y entretenimiento que te conecta con su música y yu teléfono con sencillas órdenes de voz o la pantalla táctil.

Ford Ka+ interior with SYNC touchscreen in the central panel

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta ahora. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados con más funciones que las versiones anteriores. La nueva pantalla tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil 16,5 cm (de 6,5”) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Limpia el limpiaparabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Ford KA+ windscreen with quickclear heated
Ford KA+ rain sensing wipers

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier cosa que te depare el tiempo. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

 

Asientos calefactables

Esta tecnología te permite calentar el asiento y poder hacer los viajes más cómodos y confortables.

Ford KA+ heated seats with arrows
MyFord dock screen

Un almacenamiento inteligente en el que hay sitio para todo

El Nuevo KA+ ofrece una capacidad de almacenamiento única en su clase: un compartimiento disimulado en el cuadro de instrumentos para el móvil o reproductor MP3 (con un enchufe de 12 voltios); una guantera de gran tamaño, varios prácticos portavasos y posavasos.

Acceso sin llave para hacerte la vida más fácil

Cuando caminas hacia su coche, el sistema de apertura sin llave de Ford detecta la presencia del mando de la llave, incluso si lo lleva en el bolsillo o en el bolso. Las puertas se desbloquean y, una vez sentado, no necesita llave de contacto. Presiona el pedal de embrague, pulsa el botón de arranque Ford Power, y el motor se encenderá.

 

Ford KA+ MyKey on seat
Top