Home > Turismos > NUEVO FOCUS > Características > Rendimiento y eficiencia

La potencia que deseas y la eficiencia que necesitas

El Nuevo Ford Focus está disponible con una gama de motores potentes de bajo consumo, que se complementan con transmisiones automáticas de 8 velocidades o manuales de 6 velocidades. Exteriormente, tiene un diseño deportivo y aerodinámico que ayuda a mejorar aún más la eficiencia.

Ford Focus 8-Speed automatic transmission with Rotary gear shifter

Transmisión automática sofisticada de 8 velocidades con selector de marcha giratorio

El nuevo Focus es el primer Ford que cuenta con esta nueva transmisión automática avanzada. Con una aceleración sin precedentes y cambios de marcha ultrasuaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción y optimizar las prestaciones. Así, hemos reemplazado la palanca de cambios tradicional con un selector giratorio instalado en la consola, que añade al interior un look más espacioso y moderno. Y otra función útil: el modo de aparcamiento se selecciona automáticamente cuando aparcas tu vehículo.

Saca el máximo partido a tu motor

Los nuevos motores de gasolina Ford EcoBoost de 1,0 y 1,5 litros están diseñados para ofrecerte toda la potencia que esperarías en motores mucho más grandes de tamaño.

La tecnología Ford EcoBoost ofrece prestaciones muy útiles y eficaces. Ambos motores incluyen desactivación de cilindros, que anula un cilindro cuando la demanda del par motor es reducida, por ejemplo al circular por la autopista. Cuando aumenta la demanda de par, el cilindro vuelve a activarse para ofrecerte toda la potencia que necesitas.

Ford Focus EcoBoost engine

Un nuevo estándar en motores diésel

Los motores diésel Ford EcoBlue de 1,5 y 2,0 litros son motores sobrealimentados muy avanzados que aportan mayor eficiencia, prestaciones y refinamiento. Estos nuevos motores reducen el consumo, dan una respuesta más ágil y además, son más silenciosos que nunca.

Top