Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVO FOCUS ST

NUEVO FORD FOCUS ST

Ford Focus ST exterior view
Red Ford Focus ST in motion cornering left, driving down the hill

Personaliza tu experiencia

El Focus ST ofrece la mejor experiencia de conducción que se puede obtener de un Focus. Con sus diversos modos de conducción seleccionables, como el Normal, el Slippery, el Sport y el TrackTooltip, podrás convertir tu Focus de un turismo elegante a un coche deportivo con un rendimiento espectacular, de una forma totalmente sencilla y fluida. El chasis con ajustes de precisión se ha combinado con el sistema de amortiguación continua controladaTooltip (o CCD), que modifica constantemente la configuración de la suspensión para garantizar una calidad y una dinámica de conducción sobresalientes, independientemente de las condiciones del asfalto. Estamos ante un Focus diseñado para la carretera y pensado para los circuitos.

Potencia y elegancia

El Focus ST ha sido diseñado para destacar, y su interior cumple con este cometido. El volante deportivo de fondo plano complementa a la perfección con los asientos RECARO, y a su vez demuestran la emblemática imagen del ST. El look se completa con la palanca de cambios y los pedales ambos de aluminio. Ford SYNC 3 te permite controlarlo todo: desde la climatización interior y la configuración de audio hasta la comunicación por móvil y la navegación por satélite, todo ello mediante una intuitiva pantalla táctil a color de 8 pulgadas o con comandos de voz sencillos. Además, el sistema de sonido B&O te permite escuchar tu música favorita con una calidad inmejorable.

Ford Focus ST interior view
Blue Ford Focus ST rear view on road

Creado para rendir al máximo

Este es el Focus ST más potente, con más capacidad de respuesta y más divertido de conducir jamás creado. El nuevo Focus ST, con sus 280 CV y 420 Nm de par, pasa de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Este modelo ha sido diseñado al milímetro para que su conducción sea todo un placer, ya sea en carreteras urbanas o en un circuito. Y con el nuevo diferencial autoblocante mecánico, disfrutarás del máximo control y podrás sentir cada curva.

Tecnología de seguridad inteligente

El nuevo Focus ST está repleto de tecnologías para protegerte a ti, a tus pasajeros y al resto de usuarios de la vía. El control de estabilidad electrónico supervisa constantemente el avance del vehículo. Si el sistema detecta una pérdida de tracción, puede aplicar automáticamente frenos individuales, lo que te ayuda a mantener la estabilidad. Los frenos de mayor tamaño ofrecen un mejor rendimiento en la frenada. También cuenta con el asistente precolisión con detección de peatones, que puede avisarte de posibles obstáculos en la carretera e incluso activar los frenos en caso de que fuera necesario. 

Ford Focus ST showing pre-collision assist radar lines
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top