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Las mejores prestaciones
con la mayor eficiencia

¿Por qué tienes que elegir entre diversión y ahorro? En el Nuevo Fiesta lo tienes todo. Con el propulsor de gasolina EcoBoost de 1 litro, ganador cinco veces del premio ‘Motor Internacional del Año’Tooltip no tendrás que renunciar a una conducción divertida por miedo a gastar mucho. Gracias a su sistema de arranque y parada automático (Auto-Start-Stop) ahorrarás combustible cuando te pares en los semáforos. Así podrás vivir tu Fiesta con toda la intensidad que se merece.

Ecoboost engine render

Sí, un motor que lo tiene todo

Más potencia. Más eficiencia. Más diversión. El revolucionario propulsor de gasolina Ford EcoBoost de 1 litro y 3 cilindros entrega nada menos que 104kW (140CV), una potencia propia de cilindradas muy superiores. Además, este prodigio mecánico aporta un consumo notablemente inferior a otros con esa potencia. Ahora ya entiendes por qué lo tiene todo. Eso sí, si lo prefieres, puedes elegir un motor de gasolina de 1,1 litros que te ofrece hasta 85 CV para divertirte.

 
 
 

Grandes opciones diesel

¿Eres más de diesel? No te preocupes, porque tienes una opción excelenet con el motor TDCi de 1,5 litros que ofrece 63kW (85CV) y permite ahorrar dinero. ¿Quieres más potencia? Entonce elige el TDCi de 89kW (120CV) que te ofrece más potencia y eficiencia.

Render of Ford diesel engine
Ford Fiesta manual transmission

¿Manual o automático? No te equivocarás

¿Dudas sobre el tipo de transmisión? Tranquilo, no te equivocarás decidas lo que decidas. De hecho, el Nuevo Fiesta dispone de varias transmisiones con las que podrás sacar el máximo partido al propulsor que elijas. Hay una opción manual de cinco velocidades y dos de seis velocidades, además de un cambio automático de seis velocidades. En cualquiera de ellos apreciarás suavidad y alto rendimiento cada vez que se aumenta de marcha.

Ford Fiesta battery

Recarga la batería de forma inteligente

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo recarga la batería cuando es estrictamente necesario y, siempre que es posible, evita hacerlo cuando estás pisando el acelerador. Así, te ayuda a ahorrar más combustible y, de paso, a reducir más las emisiones.

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