Home > Turismos > NUEVO FIESTA > Características > Confort y bienestar

Tecnología para disfrutar

La tecnología está invadiendo todos los aspectos de la vida, y tu coche no puede ser menos. El Nuevo Fiesta está equipado con SYNC 3, un sistema multimedia que se activa por voz y con un equipo de sonido B&O PLAY con el que disfrutarás a tope de tus canciones favoritas.

Además, dispone de un techo panorámico que puede abrirse para que sientas la velocidad y vivas una experiencia al volante aún más intensa.

A hand touching central display in Ford Fiesta

Ford SYNC 3 o el poder de tu voz

El avanzado sistema Ford SYNC 3 te permite estar permanentemente conectado con todos los sistemas de navegación y ocio mediante Apple CarPlay y Android Auto. De esta forma, podrás controlar el teléfono, la música o el GPS mediante las órdenes que des con tu voz a través de la pantalla táctil de 8”. Por ejemplo, puedes elegir la canción que quieras reproducir a través de Spotify (a través de AppLink) con solo decir en alto su título, u obtener una lista de restaurantes cercanos a la voz de “Tengo hambre”. Además, con Live Traffic (situación del tráfico en tiempo real) evitarás atascos.

Tu música favorita tal como debe escucharse

No importa cuáles sean tus gustos musicales, la música merece sonar como pretendía el artista. Y eso es exactamente lo que puedes esperar en un Fiesta. ¿Por qué? Porque está disponible con B&O PLAY. Este sistema de sonido de 675 vatios de primera categoría ofrece un sonido profundo y potente gracias a una combinación de altavoces, woofer y subwoofer. Esta tecnología avanzada ha sido diseñada, desarrollada y ajustada específicamente para el Fiesta por los especialistas en acústica de B&O PLAY. Así que sube el volumen y disfruta de tus grupos favoritos en la sala de conciertos en la que se ha convertido tu coche.

Ford Fiesta speaker detail
Red Ford Fiesta panoramic roof detail topside

Deja que la luz del sol inunde tu Fiesta

El Nuevo Ford Fiesta ofrece una opción poco común en coches de su tamaño: un lujoso techo solar panorámico de apertura eléctrica. Puedes levantarlo o deslizarlo cuando quieras, creando un interior más luminoso y una gran sensación de amplitud en el interior. Eso sí, el cristal especial del techo te mantendrá en todo momento fresco y a salvo de los rayos UVA. Y por supuesto, cuando no desees tanta claridad, con solo pulsar un botón la persiana cerrará automáticamente el trecho solar.

Haz que tu Fiesta sea único

Hay muchos Fiestas en el Nuevo Fiesta. Entre ellos, el tuyo, un Fiesta hecho a tu medida gracias a la cantidad de opciones de personalización disponibles en toda la gama. Colores básicos, metalizados, bitonos, estilos de tapicería, costuras, diseños de llantas… Los paquetes de personalización del Nuevo Fiesta te permitirán diseñar el modelo que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

A wheel and four Ford Fiesta models
Ford Fiesta dock with cell phone

El mejor ‘aparcamiento’ para tu smartphone

Diseño, funcionalidad y seguridad. No dejes tu móvil en cualquier lugar. La base de conexión My Ford está pensada al detalle para que guardes tu smartphone, reproductor MP3 o navegador de la forma más segura, de manera que puedas consultarlo siempre que quieras sin necesidad de perder de vista la carretera. La base de conexión está situada encima de la consola central e incluye un soporte abatible que bloquea el dispositivo para que no se mueva.

Zonas de almacenamiento muy prácticas

El Nuevo Fiesta está preparado para aprovechar al milímetro el uso del espacio, con hasta 19 zonas de almacenamiento independientes, según el modelo que elijas. Delante de la palanca de cambios incorpora una “bandeja multimedia” con capa de caucho para que tus dispositivos móviles no se deslicen.

Ford Fiesta interior stowage
Ford Fiesta ambient lighting

Juego de luces para un interior más sofisticado

La iluminación ambiental te permite añadir un tono de color sutil y sofisticado al interior del vehículo por la noche.

Limpia el parabrisas rápidamente con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo y el vaho de la luna de tu Fiesta, así como para descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en pocos segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Ford Fiesta frosted windshield
Top