Home > Turismos > NUEVO FIESTA ST > Caracteristicas > Confort y bienestar

Relajante y cómodo.
Práctico e inteligente.

Las mejores tecnologías deberían funcionar sin esfuerzo. Hacer que tu vida sea más fácil, más entretenida y también más cómoda y gratificante.

Por eso, el nuevo Fiesta incluye un sistema SYNC 3 avanzado y B&O PLAY, además de asientos RECARO y muchas otras características que no dejarán de sorprenderte.

Descubre todo lo que necesites para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, en un espacio que te ofrece todo el confort y el bienestar que puedas desear.

Live venue with B&O logo

Tu música favorita tal como debe escucharse

No importa cuáles sean tus gustos musicales, la música merece sonar como pretendía el artista. Y eso es exactamente lo que puedes esperar en un Fiesta ST. ¿Por qué? Porque está disponible con B&O PLAY. Este sistema de sonido de 675 vatios de primera categoría ofrece un sonido profundo y potente gracias a una combinación de altavoces, woofer y subwoofer. Esta tecnología avanzada ha sido diseñada, desarrollada y ajustada específicamente para el Fiesta por los especialistas en acústica de B&O PLAY. Así que sube el volumen y disfruta de tus grupos favoritos en la sala de conciertos en la que se ha convertido tu coche.

Ford SYNC 3 o el poder de tu voz

El avanzado sistema Ford SYNC 3 te permite estar permanentemente conectado con todos los sistemas de navegación y ocio mediante Apple CarPlay y Android Auto. De esta forma, podrás controlar el teléfono, la música o el GPS mediante las órdenes que des con tu voz a través de la pantalla táctil de 8”. Por ejemplo, puedes elegir la canción que quieras reproducir a través de Spotify (a través de AppLink) con solo decir en alto su título, u obtener una lista de restaurantes cercanos a la voz de “Tengo hambre”. Además, con Live Traffic (situación del tráfico en tiempo real) evitarás atascos.



Ford Fiesta ST RECARO sports seats

Asiento del conductor de alto rendimiento

Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu Fiesta ST, lo tienes con asientos deportivos RECARO inspirados en la competición. Estos asientos ofrecen un excelente apoyo y están optimizados para que tengas la posición perfecta desde la que poder controlar tu Fiesta ST y disfrutar de él. Los asientos son de la marca ST y RECARO y se pueden elegir opciones de tapicería de cuero, dinámica o solo de tela.

Deja que la luz del sol inunde tu Fiesta ST

El Nuevo Ford Fiesta ST ofrece una opción poco común en coches de su tamaño: un lujoso techo solar panorámico de apertura eléctrica. Puedes levantarlo o deslizarlo cuando quieras, creando un interior más luminoso y una gran sensación de amplitud en el interior. Eso sí, el cristal especial del techo te mantendrá en todo momento fresco y a salvo de los rayos UVA. Y por supuesto, cuando no desees tanta claridad, con solo pulsar un botón la persiana cerrará automáticamente el trecho solar.

 

Ford Fiesta Electronic Automatic Temperature Control

Ni frío, ni calor. Elige la temperatura idónea para ti.

Olvídate de regular constantemente la temperatura de tu Fiesta ST. Con el control electrónico automático de temperatura opcional solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que deseas y el vehículo se encarga de mantenerla a través de su sistema de aire acondicionado avanzado.

Fácil acceso sin llave y arranque sencillo con solo pulsar un botón.

El sistema sin llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu vehículo sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Ideal cuando tienes las manos ocupadas. Una vez sentado, no necesitas llave de contacto. Presiona el pedal de embrague, pulsa el botón de arranque Ford Power, y el motor se encenderá.

 

Ford Fiesta MyKey close up

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®.

Despreocúpate si tienes que dejarle el coche a un amigo o a un familiar. Esta tecnología te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio asociado a cada llave. Para utilizarlo, solo tienes que introducir la llave en el contacto, arrancar el vehículo y seguir unas sencillas instrucciones para programar las limitaciones que deseas configurar para esa llave. Puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Juego de luces para un interior más sofisticado

La iluminación ambiental te permite añadir un tono de color sutil y sofisticado al interior del vehículo por la noche.

 

Ford Fiesta ST Ambient lighting

Limpia el parabrisas rápidamente con Quickclear.

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo y el vaho de la luna de tu Fiesta ST, así como para descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en pocos segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Retrovisores laterales que se protegen solos.

Otro de los valores añadidos del Nuevo Fiesta ST es que lo podrás mantener igual de nuevo que el primer día. Es fácil dañar los retrovisores laterales al entrar o salir de espacios reducidos o al aparcar en calles estrechas. Por eso, los retrovisores eléctricos plegables opcionales del Fiesta ST se pliegan con solo pulsar un botón. Y como son calefactables, podrás ponerte en marcha con mayor rapidez y seguridad en las mañanas de invierno.



Despídete de golpes y arañazos al abrir las puertas.

Por más que lo intentes evitar, cada vez que abres la puerta es fácil golpearla contra algo. Sobre todo, en plazas de aparcamiento reducidas. Pero al abrir la puerta en un Nuevo Fiesta ST se despliega una barrera que protege la pintura de tu coche y la de los que están al lado.

Top