Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVO FIESTA ST
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

NUEVO FORD FIESTA ST

Todo lo que conoces y te encanta del Fiesta. Su reputación lo precede, su rendimiento lo confirma. Prepárate para probar el nuevo Fiesta ST, Un vehículo que ofrece una intensa experiencia. El Fiesta ST es también más potente y más rápido. La conducción es aún más equilibrada y precisa. El Fiesta ST es un vehículo deportivo creado para dibujar una sonrisa en tu cara. Prepárate para ponerte al volante, pisar el acelerador y disfrutar del viaje.

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Ford Fiesta ST front interior

Domina la carretera. Conquista el circuito.

El nuevo Fiesta ST está lleno de las tecnologías más vanguardistas. Se han diseñado para mejorar tu conducción, facilitarte la vida o permitirme mayor concentración en la carretera (o en el circuito).

Pura potencia y elegancia.

Un rendimiento excepcional alimentado por un nuevo motor EcoBoost de 1,5 litros y tres cilindros. La nueva tecnología de turbocompresor del motor utiliza un diseño de turbina optimizado que aumenta la presión más rápido y reduce al mínimo el tiempo de respuesta. La tecnología de inyección de combustible de puerto e inyección directa de combustible ofrece también más potencia y rapidez. El resultado: unos potentes 200 CV, un robusto motor de 290 N.W.M de par máximo a 1750 rpm y un tiempo de 0 a 100 km/h de 6,5 segundos. La desactivación de cilindro, una nueva e innovadora función diseñada para mejorar el ahorro de combustible, desconecta un cilindro automáticamente según la velocidad y la carga. Cuando se desconecta, los dos cilindros restantes funcionan con una carga un 50 % mayor y, por lo tanto, de forma más eficiente.

Elegante en todos los sentidos.

Mayor rendimiento no significa tener que prescindir de la comodidad. Por eso, el nuevo Fiesta ST está equipado con multitud de funciones diseñadas para ofrecerte una experiencia más gratificante en todos los sentidos.

Sofisticados sistemas, diseñados para tu seguridad.

Diseñado para protegerte a ti, a tus pasajeros, A los peatones y a tu vehículo, el nuevo Fiesta ST incorpora una amplia gama de las más avanzadas funciones de seguridad.

Todos los modelos NUEVO FIESTA

Compara los modelos (PDF 2MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top