Home > Turismos > NUEVO EXPLORER > Características > Confort y bienestar

Una manera mejor de viajar

Cada línea del salpicadero. Cada puntada de los lujosos asientos de piel. Cada material utilizado en el habitáculo. Ningún detalle ha sido demasiado pequeño a la hora de crear el interior versátil y exquisitamente acabado del nuevo Ford Explorer. Con sistema de sonido B&O personalizado, sistema de carga de teléfono inalámbrico y un avanzado módem FordPass Connect. Pondrás cualquier excusa para darte un paseo.

SYNC 3

Sin manos con SYNC 3

Ford SYNC 3 se integra a la perfección con tu teléfono inteligente, lo que te permite controlar todo, desde las llamadas telefónicas y los mensajes de texto hasta la música y la navegación por satélite, todo ello mediante una intuitiva pantalla táctil de 25,6cm (10,1”) o con comandos de voz increíblemente sencillos. SYNC 3 incorpora AppLink, CarPlay de Apple y Android Auto para que puedas visualizar la información de tu teléfono inteligente en la pantalla táctil, que también incluye gestos de pellizcar y deslizar para que la navegación sea todavía más intuitiva.Tooltip

La llave para un mundo más conectado

El nuevo Ford Explorer está disponible con FordPass Connect. Este avanzado módem integrado* ofrece wifi de hasta 4G LTE para hasta 10 dispositivos y transmite información del tráfico en tiempo real directamente a tu sistema de navegación por satélite. Al sincronizar el módem con la aplicación FordPass en el teléfono, podrás aprovecharte de un montón de funciones innovadoras. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para localizar tu coche, abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, para que tener un vehículo híbrido enchufable sea todavía más cómodo, puedes comprobar el estado de la batería y modificar los ajustes de carga, todo ello desde el teléfono inteligente.

FordPass Connect
Sistema de sonido a medida de B&O

Tu música favorita tal como debe escucharse

No importa cuáles sean tus gustos musicales, la música merece sonar como pretendía el artista. Con un sistema de sonido a medida de B&O, eso es exactamente lo que puede esperar de tu nuevo Ford Explorer. Los ingenieros de sonido especializados de B&O han desarrollado y ajustado específicamente la configuración avanzada de 980 vatios y 14 altavoces para el Ford Explorer. Así que sube el volumen y disfruta de tus grupos favoritos en tu auditorio de conciertos personal. 

En definitiva

Asegúrarte de que todos tus dispositivosTooltip estén cargados y listos para usar con la almohadilla de carga inalámbrica de la consola central y la gran superficie para dispositivos del nuevo Ford Explorer: un ejemplo perfecto de cómo el interior despejado está diseñado para maximizar el espacio, la comodidad y el confort.

Consola central de carga
Freno de mano eléctrico

Inteligente, cómodo y compacto

El freno de mano eléctrico es una mejora sencilla que tiene algunas ventajas sorprendentes. Por ejemplo, ofrece más espacio en el habitáculo, es más fácil de aplicar y no necesitará realizar un mantenimiento frecuente de los frenos. Lo único necesario para aplicar el freno es pulsar un botón en la consola central.

Acceso al estado de carga a través de tu teléfono inteligente

Hemos hecho que mantener cargado tu nuevo vehículo híbrido enchufable Ford Explorer sea lo más sencillo posible. Ford está trabajando con NewMotion, la mayor red de puntos de carga públicos de Europa. Esta alianza te permite acceder a una serie de soluciones de carga adicionales a través de tu teléfono inteligente. Puedes localizar y desplazarte hasta tus puntos de carga pública más cercanos e incluso pagar a través de la aplicación.

Acceso al estado de carga
Top