Home > Turismos > NUEVO EDGE > Características > Utilidad

No te dejes nada atrás

Para los viajes más largos, si sales de compras o si vas a jugar al golf, el Nuevo Ford Edge tiene espacio para todo lo que se te ocurra. Incluso los pasajeros más altos tendrán espacio para estirar las piernas en los asientos traseros. Además, gracias a una barra de remolque extraíble opcional y a las barras portaequipajes, su capacidad de almacenamiento es todavía más amplia.

Espacio de almacenamiento del Ford Edge

Espacio para todo

El espacio de almacenamiento en el maletero del Nuevo Edge es impresionante y flexible. Los más de 600 litros de espacio de almacenamiento aumentan hasta 1800 cuando se abaten los asientos posteriores 60/40. Ese espacio es más que suficiente para admitir todo lo necesario para un fin de semana de aventuras, unas vacaciones familiares o una tarde de compras especialmente fructífera.

Lleva de todo con la barra de remolque opcional

Si decides instalar la barra de remolque, el Nuevo Edge puede remolcar más de 1500 kg.

Barra de remolque del Ford Edge
Portaequipajes del Ford Edge

Más capacidad con el portaequipajes opcional

El portaequipajes opcional aumenta la utilidad práctica de tu Edge al tiempo que mejora su imagen. También es necesario para instalar las barras auxiliares opcionales.

Asientos inteligentes y abatibles hasta la posición horizontal

Gracias a su ingenioso diseño, los asientos traseros pueden plegarse para ofrecerte un impresionante espacio de 1800 litros de capacidad que resulta fácil de cargar y descargar.

Asientos abatibles del Ford Edge
Top