Home > Turismos > NUEVO EDGE > Características > Seguridad

Sistemas de seguridad avanzados

El Nuevo Ford Edge utiliza una serie de medidas de seguridad inteligentes que se combinan para ofrecerte la máxima protección a ti, a tu familia y al resto de usuarios de la vía. Algunas tecnologías, como los cinturones de seguridad traseros inflables, protegen a tu familia en caso de accidente. Otras, como el asistente precolisión, te ayudan a evitar que se produzcan accidentes.

Ford Edge animation of an Edge car detecting another vehicle

Un sistema que protege a los peatones

El asistente precolisión con detección de peatones utiliza tecnología de RADAR y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no responde a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas.

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para solucionar el problema y aumentar el control sobre el remolque. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Ford Edge driving next to the lake with a big city at the background
Top