Home > Turismos > NUEVO EDGE > Características > Confort y bienestar

Creado para el confort

La combinación de artesanía impecable y materiales de primera calidad crea una sensación premium desde el momento en que te subes al Nuevo Edge. FordPass Connect ofrece un nivel de conectividad que hasta ahora solo podías disfrutar en casa. Además, B&O PLAY es un sistema de sonido personalizado de 1000 vatios con una calidad de sonido inmejorable.

A family in Ford Edge car

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el Nuevo Edge está disponible con FordPass Connect. El sistema ofrece diversas ventajas, como 4G LTE WiFi* para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo real transmitidos directamente al navegador GPS del vehículo.

Más información

Descarga la aplicación FordPass para acceder a más funciones

FordPass Connect es aún más potente después de vincularlo con tu smartphone mediante la app FordPass. Una vez conectado, podrás aprovechar numerosas funciones innovadoras. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu vehículo, abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, si el vehículo tiene transmisión automática, podrás arrancar el vehículo para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa y enviar un destino directamente desde el teléfono al coche.

Más información

FordPass hand with a mobile phone

Con este sistema, hasta podrás escuchar tus pensamientos

El control de ruidos activo se ha diseñado para silenciar cualquier ruido no deseado en el habitáculo. Mediante una tecnología similar a la de los auriculares con cancelación de ruido, los micrófonos detectan y miden ondas de sonido específicas. A continuación, el sistema crea un «ruido blanco» inaudible para cancelar los ruidos no deseados y proporcionar una auténtica sensación de tranquilidad al conducir.

Tu música favorita tal como debe escucharse

No importa cuáles sean tus gustos musicales, la música merece sonar como pretendía el artista. Y eso es exactamente lo que puedes esperar en el Nuevo Edge. ¿Por qué? Porque está disponible con B&O. Este sistema de sonido prémium de 1000 vatios ofrece un sonido profundo y potente gracias a una combinación de 12 altavoces, woofer y subwoofer. Esta tecnología avanzada ha sido diseñada, desarrollada y afinada específicamente para el Edge por los especialistas en acústica de B&O. Así que sube el volumen y disfruta de tus grupos favoritos en la sala de conciertos en la que se ha convertido tu Edge.

Ford music
Ford Edge electronic parking brake close up

Inteligente, cómodo y compacto

El freno de mano eléctrico es una mejora sencilla que tiene algunas ventajas sorprendentes. Por ejemplo, ofrece más espacio en el habitáculo, es más fácil de aplicar y no necesitarás realizar un mantenimiento frecuente de los frenos. Lo único necesario para aplicar el freno es pulsar un botón en la consola central.

Top