Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVO EDGE
Consumo Combinado Consumo Combinado
Emisiones CO2 Consumo Combinado

NUEVO FORD EDGE

Rendimiento potenciado, look deportivo y tecnología avanzada

El Nuevo Ford Edge es la sofisticación personalizada. Su diseño exterior contemporáneo se combina con un interior cuidadosamente diseñado para crear una sensación de refinamiento. Su tecnología avanzada, que aporta un nuevo nivel de conectividad y confianza, ha sido diseñada para mejorar cada faceta de la experiencia de conducción.

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color preferido.

Vídeo del Nuevo Ford Edge

Un nuevo nivel de sofisticación

El Nuevo Ford Edge incorpora una gran variedad de avances tecnológicos con el objetivo exclusivo de mejorar tu experiencia de conducción. Los sistemas punteros incluyen el control de crucero adaptativo con Stop and Go y el asistente de permanencia en el carril. Estos sistemas funcionan perfectamente integrados de manera inteligente para que no tengas que preocuparte por nada.

Diseño vanguardista en cada detalle

El Nuevo Ford Edge es una fusión de diseño inteligente y una exhaustiva atención al detalle. Los nuevos motores, como el motor Ford EcoBlue diésel de 4 cilindros y 2,0 litros, se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades con selector de marchas giratorio.

El resultado: un SUV potente y eficiente que domina la carretera.

Vídeo Rendimiento y eficacia

Creado para el confort

La combinación de artesanía impecable y materiales de primera calidad crea una sensación de prestigio desde el momento en que te subes al Nuevo Edge. El módem FordPass Connect ofrece una serie de funciones de conectividad para que tener un Ford sea mejor que nunca. Y el sistema de sonido B&O personalizado de 1000 vatios y 12 altavoces ofrece la calidad de audio de una sala de conciertos.

Sistemas de seguridad avanzados

El Nuevo Ford Edge emplea una serie de medidas de seguridad inteligentes que se combinan para ofrecerte la máxima protección a ti, a tu familia y al resto de usuarios de la vía. Algunas tecnologías, como los airbags en todo el habitáculo, protegen a tu familia en caso de accidente. Otras, como el asistente precolisión, te ayudan a evitar que se produzcan accidentes.

Animación del asistente precolisión del Nuevo Ford Edge
Espacio de almacenamiento del Nuevo Ford Edge

No te dejes nada atrás

Para los viajes más largos, si sales de compras o si vas a jugar al golf, el Nuevo Ford Edge tiene espacio para todo lo que se te ocurra. Incluso los pasajeros más altos tendrán espacio para estirar las piernas en los asientos traseros. Además, gracias a una barra de remolque extraíble opcional y a las barras portaequipajes, su capacidad de almacenamiento es todavía más amplia.

Todos los modelos NUEVO EDGE

Compara los modelos (PDF 3MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top