Home > Turismos > ECOSPORT > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

El reconocido combustible Ford EcoBoost de 1.0 litros es el ejemplo perfecto de un motor tecnológico.
Diseñado para proporcionar el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y reducción de emisiones.
EcoBoost, el motor del futuro, que ya está aquí.

Motor EcoBoost del Ford EcoSport, motor del año 2017

Saca el máximo partido a tu motor

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost de 3 cilindros ha sido 6 veces ganador del premio Motor Internacional del Año. Con la posibilidad de elegir entre 93,2kW (125CV) o 104kW (140CV), disfrutarás de una conducción más estimulante que nunca.Tooltip

Potencia avanzada diésel

Ford EcoBlue de 1,5 litros es un motor diésel completamente novedoso en el sector y el EcoSport es el primer vehículo que lo tiene incorporado. Su tecnología de cuatro cilindros, turboalimentado e inyectado con combustible, puede generar una potencia de 93,2kW (125CV).

Caja de cambios manual del Ford EcoSport

Cambios de marcha manuales más rápidos y sin esfuerzo

La caja de cambios manual synchromesh de 6 velocidades se ha diseñado para aumentar la velocidad y la precisión de los cambios de marchas, incluida la marcha atrás. Además de conseguir que la conducción sea más atractiva y divertida, la transmisión puede ayudar a reducir el consumo de combustible y el ruido.

Información de ruta básica

El ordenador de viaje te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la temperatura exterior. Incluye también "autonomía sin repostar": la distancia aproximada que podrás recorrer con el combustible que te quede en el depósito. Esta función es particularmente útil en viajes largos, o cuando conduces hasta un lugar remoto.

Ordenador de viaje del Ford EcoSport
Top