Home > Turismos > NUEVO ECOSPORT > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

El reconocido combustible Ford EcoBoost de 1.0 litros es el ejemplo perfecto de un motor tecnológico.
Diseñado para proporcionar el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y reducción de emisiones.
EcoBoost, el motor del futuro, que ya está aquí.

Ford EcoSport EcoBoost Engine of the Year 2017

Saca el máximo partido a tu motor

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost de 3 cilindros ha sido 6 veces ganador del premio Motor Internacional del Año. Con la posibilidad de elegir entre 93,2kW (125CV) o 104kW (140CV), disfrutarás de una conducción más estimulante que nunca.Tooltip

Potencia avanzada diésel

Ford EcoBlue de 1,5 litros es un motor diésel completamente novedoso en el sector y el nuevo EcoSport es el primer vehículo que lo tiene incorporado. Su tecnología de cuatro cilindros, turboalimentado e inyectado con combustible, puede generar una potencia de 93,2kW (125CV).

Sistema automático de arranque y parada del motor

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio o el sistema Ford SYNC). Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera en el cambio por marchas, o pisar el acelerador en el cambio automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir notablemente el consumo de combustible.

New EcoSport Interior Trip Computer

Información de ruta básica

El ordenador de viaje te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la temperatura exterior. Incluye también "autonomía sin repostar": la distancia aproximada que podrás recorrer con el combustible que te quede en el depósito. Esta función es particularmente útil en viajes largos, o cuando conduces hasta un lugar remoto.

Top