Home > Turismos > > > Confort y bienestar

Detalles pensados para tu satisfacción

Tecnología de información y entretenimiento de vanguardia, Sistema de sonido B&O PLAY, pequeños lujos como asientos y el volante calefactables y mucho más…

Ford SYNC interior display

SYNC 3 con control de voz

La versión más moderna y sofisticada de SYNC 3 es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

Tu pantalla de 20,3cm (8") responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto

Emociónate con la música de B&O PLAY

Da igual el tipo de música que te guste. Lo importante es que suene como tu grupo de música la imaginó. Y así, es como la escucharás en tu nuevo EcoSport. Porque está disponible con B&O PLAY, el sistema de sonido de nivel superior de 675 vatios que ofrece una potente experiencia de audio a través de un amplificador de 10 altavoces y configuración de subwoofer incluida.

¡Convierte tu EcoSport en una auténtica sala de conciertos!

Live venue with B&O logo
EcoSport interior with arrow graphic to illustrate warmth

Asientos y volante que te mantienen caliente

En el nuevo EcoSport tendrás asientos delanteros con calefacción para el conductor y el pasajero. Además, hay tres configuraciones de temperatura diferentes, que se seleccionan fácilmente a través de los botones que controlan los asientos. Y en el momento en que se enciende una luz roja, te avisa y te muestra el nivel de iluminación de calor que has elegido. 

Limpia el limpiaparabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultra finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Frosted windshield image
Top