Home > Turismos > NUEVO TOURNEO CUSTOM > Características > Confort y bienestar

Diseñado para el confort y el bienestar

Con los asientos ajustables en múltiples posiciones, la tecnología manos libres, el sofisticado aire acondicionado bizona, almacenamiento inteligente, etc., tu y tus pasajeros podréis disfrutar de viajes de primera clase.

Las funciones que aparecen en esta página solo estarán disponibles en algunos modelos. Cuando estén disponibles, estas funciones pueden ser extras opcionales con un coste adicional.

Ford Tourneo interior display

Asientos diseñados para viajar con comodidad

El asiento del conductor es totalmente ajustable, junto con el volante, para que pueda encontrar su postura de conducción ideal. También dispone de apoyabrazos integrado y, de forma opcional, ofrece soporte lumbar ajustable, asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con ajuste eléctrico. También está la posibilidad de colocar los asientos “estilo conferencia”, ya que la segunda fila se puede girar para mirar hacia la parte trasera del vehículo. Esto ofrece numerosas configuraciones para crear el espacio perfecto o para aumentar al máximo la zona de equipajes, sin tener que sacar asientos.

Y si necesitas más espacio de carga, la segunda y la tercera fila de asientos se pueden retirar individualmente. De esta manera puedes configurar el vehículo con el espacio exacto que necesites.

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

SYNC 3 display panel
New Ford Tourneo cup holder close up

Todo en su sitio y un lugar para cada cosa

Hay un compartimento sobre el volante / panel de instrumentos que incluye varios elementos de fácil acceso. Por ejemplo, una toma de corriente de 12 V, una entrada auxiliar y un USB estándar. También hay una segunda toma de corriente de 12 V y USB muy prácticos junto a la palanca de cambios.

Incluso se puede instalar una toma de 240 V, que suministra una corriente de 150 W.

Doble puerta deslizante

Para mayor flexibilidad y un acceso más fácil, hay puertas deslizantes en ambos lados. De heco, hemos tenido especial cuidado en el diseño de las puertas, con el carril de la puerta deslizante cubierto para ocultar el mecanismo, mejorar la eficiencia aerodinámica y ayudar a reducir el ruido.

Ford Tourneo with a lake at the background
Ford Tourneo roof rack close up

La baca integrada aumenta la comodidad y el ahorro, reduciendo el ruido

La innovadora baca se pliega por completo cuando no se está utilizando. Además de evitar la molestia de tener que poner y quitar una baca convencional, ayuda a ahorrar combustible porque reduce la resistencia y ofrece una marcha más silenciosa con menos ruido aerodinámico.

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Ford Tourneo close up of fogged-up window
Ford Tourneo display of four rows of Direct Access Seats

Tourneo Custom Shuttle Bus

Pensando en la comodidad de los pasajeros, el nuevo Tourneo Custom Shuttle Bus L2 ofrece un gran espacio en cada una de sus cuatro filas de asientos de acceso directo. Se puede acceder fácilmente a los asientos traseros desde las puertas deslizantes laterales. Disponible en toda la serie, y con la opción de interior totalmente de cuero, es la forma ideal de dar prioridad a la comodidad y la movilidad de los pasajeros sobre el espacio para equipajes.

Top