Home > Turismos > NUEVA TOURNEO CONNECT > Características > Utilidad

Un nuevo nivel de adaptabilidad

El interior de la nueva Ford Tourneo Connect es más flexible que nunca. Los asientos de la segunda fila tienen una distribución 60/40 y se pueden abatir hacia adelante para maximizar el espacio. Las zonas de almacenamiento adicionales de la cabina permiten mantener el vehículo ordenado. Así, tanto si trasladas a siete adultos como una bicicleta o cualquier otra cosa que se te ocurra, la Tourneo Connect puede con todo.

Ford Tourneo Connect flexible seating

Asientos plegables, cómodos y flexibles

Con la ingeniosa distribución de los asientos y el sistema Fold Flat de Ford puedes organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

En la Tourneo Connect de cinco plazas, los asientos de la segunda fila están divididos al 60/40. Y si se pliega el respaldo, se puede abatir hacia delante el asiento entero para maximizar el espacio de carga. Es más, si necesitas aún más espacio para objetos pesados o voluminosos, es sencillísimo sacarlos del todo.

La Grand Tourneo Connect cuenta con el sistema Ford Fold para mayor flexibilidad, si cabe. Con este ingenioso sistema, la segunda fila de asientos 60/40 se abate hacia delante y se introduce en la zona reposapiés para conformar un espacio de carga totalmente diáfano. También se puede plegar la tercera fila de asientos 50/50.

Un lugar para cada cosa

Una espaciosa consola central colocada alrededor del freno de mano pensada para que lo tengas todo al alcance de la mano: posavasos, espacio para el portátil, carpetas A4 y/o artículos más pequeños. Además hay una entrada auxiliar, puertos USB y un enchufe de 12 V situado en la parte delantera de la consola para el copiloto y el conductor.

Ford Tourneo Connect open centre console close up
Top