Home > Turismos > NUEVA TOURNEO CONNECT > Características > Utilidad

Un nuevo nivel de adaptabilidad

El interior de la nueva Ford Tourneo Connect es más flexible que nunca. Los asientos de la segunda fila tienen una distribución 60/40 y se pueden abatir hacia adelante para maximizar el espacio. Las zonas de almacenamiento adicionales de la cabina permiten mantener el vehículo ordenado. Así, tanto si trasladas a siete adultos como una bicicleta o cualquier otra cosa que se te ocurra, la Tourneo Connect puede con todo.

Ford Tourneo Connect flexible seating

Asientos plegables, cómodos y flexibles

Con la ingeniosa distribución de los asientos y el sistema Fold Flat de Ford puedes organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

En la Tourneo Connect de cinco plazas, los asientos de la segunda fila están divididos al 60/40. Y si se pliega el respaldo, se puede abatir hacia delante el asiento entero para maximizar el espacio de carga. Es más, si necesitas aún más espacio para objetos pesados o voluminosos, es sencillísimo sacarlos del todo.

La Grand Tourneo Connect cuenta con el sistema Ford Fold para mayor flexibilidad, si cabe. Con este ingenioso sistema, la segunda fila de asientos 60/40 se abate hacia delante y se introduce en la zona reposapiés para conformar un espacio de carga totalmente diáfano. También se puede plegar la tercera fila de asientos 50/50.

Un lugar para cada cosa

Una espaciosa consola central colocada alrededor del freno de mano pensada para que lo tengas todo al alcance de la mano: posavasos, espacio para el portátil, carpetas A4 y/o artículos más pequeños. Además hay una entrada auxiliar, puertos USB y un enchufe de 12 V situado en la parte delantera de la consola para el copiloto y el conductor.

Ford Tourneo Connect open centre console close up
Ford Tourneo Connect Integral Floor Cover detail

Protege tus asientos del uso diario

Si transportas equipaje habitualmente, la Grand Tourneo de siete asientos tiene espacio extra en caso de que tengas que llevar bultos más grandes. Además tiene una cubierta integral para el suelo que protege tus asientos cuando están doblados y cubre el respaldo de los asientos de segunda fila.

Acceso más fácil a los asientos de la segunda fila

La Nueva Tourneo Connect tiene doble puerta trasera deslizante, lo que permite entrar y salir fácilmente de los asientos de la segunda fila y facilita las cosas incluso en las plazas de aparcamiento reducidas.

Ford Tourneo Connect twin sliding doors
Ford Tourneo Connect removable tow bar detail

¿Necesitas llevar más cosas?

Si necesitas llevar objetos más grandes o voluminosos, puedes elegir la opción de una útil barra de remolque desmontable.

Materiales duraderos

Para ayudar a proteger el interior cuando transportas objetos mojados o sucios, la Nueva Tourneo Connect utiliza materiales resistentes que se han diseñado para soportar las peores condiciones. Las alfombrillas de material engomado se han hecho a medida para ajustarse a la perfección y proteger frente a la suciedad y la humedad. En el maletero, un duradero revestimiento de tipo bandeja mantiene el compartimento de carga limpio y ordenado.

Ford Tourneo Connect floor mats detail
Top