Home > Turismos > NUEVA TOURNEO CONNECT > Características > Rendimiento y eficiencia

Motores diésel y gasolina

La nueva Ford Tourneo Connect está disponible con el galardonado motor gasolina Ford EcoBoost o el avanzado motor diésel EcoBlue. Ambas opciones ofrecen un rendimiento excepcional y un gran ahorro de combustible. En combinación con la nueva transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades, disfrutarás de cambios de marchas sin esfuerzo y viajes más cómodos.

Ford tourneo Connect engine diagram

Motor diésel EcoBlue 1.5

Los motores diésel TDCi de 100 CV y 120 CV impresionan gracias a su potencia refinada y eficacia excepcional, con un consumo de combustible de 5 l/100 kmTooltip y emisiones de CO2 de 118 g/km. Tanto en ciudad y carreteras urbanas como en recorridos prolongados en autopista, la suave entrega del par motor resulta muy útil en pendientes y adelantamientos.

Motor de gasolina Ford EcoBoost 1.0

Nuestro galardonadoTooltip motor Ford EcoBoost, equipado con turbocompresor, inyección directa de gasolina y sistema de distribución variable, ofrece el mismo rendimiento que los motores de más cilindrada, pero con menor consumo y emisiones.

Ford EcoBoost engine diagram
Interior of Ford Tourneo with SelectShift automatic transmission detail

Una transmisión automática de 8 velocidades nueva y sofisticada

La nueva Tourneo Connect incluye una transmisión automática avanzada. Con aceleración superior y cambios de marcha muy suaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, reducir el consumo de combustible y optimizar las prestaciones del vehículo.

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor

Si te detienes en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC). Así, cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter la primera marcha del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puedes reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Interior of Ford Tourneo with auto start stop detail
Top