Home > Turismos > NUEVA TOURNEO CONNECT > Características > Confort y bienestar

Diseñada para ofrecer confort y flexibilidad

Fantástica para conducir, viajar en ella y fabricada con materiales de gran calidad y acabados prémium. La nueva Ford Tourneo Connect es relajante, práctica y refinada. Las tecnologías avanzadas de la cabina incluyen SYNC 3 y un cargador inalámbrico de dispositivos para mantenerte conectado y sin estrés en tus desplazamientos.

Ford Tourneo Custom SYNC 3 display

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 15,24 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.Tooltip

Carga tu móvil mientras viajas

La carga inalámbrica está disponible para determinados smartphonesTooltip, lo que significa que nunca ha sido más fácil tener tus dispositivos listos para usarlos.

Ford wireless charging close up
FordPass Connect modem close up

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, la Tourneo Connect está disponible con un módem FordPass ConnectTooltip, un sistema diseñado para hacer tus viajes más sencillos y placenteros. Ofreciendo numerosas funciones, como wifiTooltip para hasta diez dispositivos, para que los pasajeros accedan a su servicio de streaming favorito y los viajes más largos se pasen en un suspiro. Además, llegarás a tu destino más relajado y a tiempo gracias a los avisos de tráfico en tiempo realTooltip transmitidos directamente al navegador GPS del vehículo.

Descarga la aplicación FordPass para acceder a más funciones

FordPass Connect es aún más potente cuando se enlaza con tu smartphone a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, puedes sacar partido de multitud de funciones innovadoras, como localizar tu vehículo cuando no recuerdes dónde has aparcado. También puedes programar el navegador desde casa para enviar un destino directamente desde el teléfono al coche.

A hand holding a mobile phone with FordPass App
Ford Tourneo Connect Power Start button detail

Arranca el vehículo con solo pulsar un botón

La nueva Tourneo Connect detecta automáticamente la presencia del mando a distancia exclusivo, incluso si lo llevas en el bolso o en un bolsillo. Simplemente tienes que pulsar el botón de arranque Ford Power y el motor se pondrá en marcha.

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos muy finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas, así como para descongelar los limpiaparabrisas.

Ford car with frosted up screen
Top