Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVA TOURNEO CONNECT
Desde Gross Promotional Price (PV)

Hasta fin de mes

Financiando con FCE Bank

NUEVA TOURNEO CONNECT

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color preferido.

Ford Tourneo Connect with Intelligent Speed Assist detecting a speed sign

Te ayuda a respetar el límite de velocidad

La Nueva Tourneo Connect ahora viene con Limitador de velocidad inteligente, diseñada para mejorar tu control de velocidad y permitirte concentrarte en la carretera. Gracias a su cámara de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual (cuando está activado), y posteriormente el sistema ajusta su configuración de velocidad máxima a ese límite.

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.
La pantalla de 15,24 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.Tooltip

New Ford Tourneo Connect interior with  SYNC 3
Ford Tourneo Connect engine scheme

Un nuevo motor, potente y eficiente

Nuestro avanzado motor diésel Ford EcoBlue sobrealimentado te ofrece mayor eficiencia, prestaciones y refinamiento. Está disponible en versiones de 100 CV y 120 CV, con una respuesta más ágil y más silencioso que nunca.

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, recibirás una alerta sonora y visual. Si no reaccionas, el sistema aplicará los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

New Ford Tourneo Connect with Pre Collision Assist
New Ford Tourneo Connect spacious interior

Asientos plegables, cómodos y flexibles

Con la ingeniosa distribución de los asientos y el sistema Fold Flat de Ford puedes organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

En la Tourneo Connect de cinco plazas, los asientos de la segunda fila están divididos al 60/40. Y si se pliega el respaldo, se puede abatir hacia delante el asiento entero para maximizar el espacio de carga. Es más, si necesitas aún más espacio para objetos pesados o voluminosos, es sencillísimo sacarlos del todo.

La Grand Tourneo Connect cuenta con el sistema Ford Fold para mayor flexibilidad, si cabe. Con este ingenioso sistema, la segunda fila de asientos 60/40 se abate hacia delante y se introduce en la zona reposapiés para conformar un espacio de carga totalmente diáfano. También se puede plegar la tercera fila de asientos 50/50.

Todos los modelos NUEVA TOURNEO CONNECT

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top