Home > Turismos > MUSTANG > Características > Seguridad y protección

Seguridad y protección

Puedes contar con una amplia variedad de avanzados sistemas de seguridad, pensados para protegeros tanto a ti como a tu nuevo Mustang.

Ford Mustang - Wheels

Potencia de frenado excepcional

El sistema de frenos de alto rendimiento incorpora pinzas de freno de cuatro pistones y discos ventilados vinculados a una serie de sofisticadas tecnologías electrónicas de seguridad y asistencia al conductor. El GT está equipado con algo todavía más sorprendente: pinzas de freno delanteras Brembo™ con 6 pistones que actúan sobre discos ventilados de 38,1 cm (15”).

Una potente medida de disuasión

El sofisticado sistema antirrobo activo, diseñado para proteger tu nuevo Mustang, activa una alarma si alguien intenta entrar por la fuerza en el vehículo. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen el vehículo de manera indeseada. Colocando el sistema de diferentes formas, puedes elegir entre controlar las puertas, el capó y la parte trasera.

Yellow Ford Mustang on a road
Red Ford Mustang on a road

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El sistema avanzado de control de tracción evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza un agarre, rendimiento y estabilidad óptimos cuando más los necesites. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Top