Home > Turismos > MONDEO > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

Red Ford Mondeo with a little frost on the windshield

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Techo panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

Red Ford Mondeo with a panoramic roof parking between two cars on the street
Ford Mondeo interior detail with automatic transmission and ambient lighting

Regula la iluminación nocturna según tu estado de ánimo

La iluminación ambiental te permite añadir un tono de color sutil y sofisticado al interior del vehículo por la noche.

Un espejo retrovisor que impide que te deslumbren

Conducir por la noche sería más sencillo si las luces de los vehículos que te siguen no te deslumbraran continuamente. El innovador retrovisor anti deslumbramiento automático detecta mecánicamente el resplandor de los faros y adquiere una configuración más tenue

A detail of a woman looking into auto dimming rear view mirror
Ford MyKey

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®

Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerte el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología se ha diseñado para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Asientos con más sujeción... y con función de masaje

El asiento Multi-Contour con masaje Active Motion es probablemente el asiento más inteligente en el que te vayas a sentar. Se puede ajustar en 10 direcciones para personalizarlo por completo e incorpora funciones de calefacción y refrigeración para mayor comodidad. Pero, como indica su nombre, lo mejor es la función de masaje. Once cojines que se mueven sutilmente te dan un masaje como si estuvieses en un spa mientras conduces. Estos suaves movimientos de masaje no afectarán a tu concentración, pero te garantizan que estarás mucho más relajado de lo habitual al final de tu viaje. Los médicos que participaron en el diseño del asiento descubrieron que la tensión muscular se reduce hasta un 60 %. No resulta sorprendente que a cuatro de cada cinco personas los asientos Multi-Contour les pareciesen más cómodos que los normales.

Multi-Contour Seat
Top