NUEVO FORD MONDEO ELECTRIC HYBRID

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado ST-Line

ELECTRIC HYBRID: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

El Mondeo Híbrido Eléctrico Sportbreak tiene dos motores: uno de combustible convencional y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Para aumentar más la eficiencia de todo el sistema, los frenos regenerativos recuperan la energía que normalmente se pierde con los frenos de fricción y la reciclan para recargar la batería de alta tensión.

Tecnología Híbrida

LA FORMA MÁS SOFISTICADA DE CONDUCIR

El nuevo Mondeo está repleto de tecnologías avanzadas diseñadas para hacer tu vida más fácil. Cuenta con sistemas como el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y el sistema de mantenimiento de carril que monitorizan y responden continuamente ante cualquier cambio de condiciones de la carretera, el tráfico y la conducción. Además, cuenta con otras características entre las que encontramos el sistema de aparcamiento asistido y el asistente de arranque en pendientes, con el fin de poder ofrecerte una experiencia de conducción más refinada y libre de estrés.

Experiencia de conducción

Vista de medio perfil del Ford Mondeo conduciendo por un túnel
Ford Mondeo interior con los asientos delanteros y el salpicadero

DISFRUTA DE CADA VIAJE

La tecnología y el diseño inteligentes del Ford Mondeo te permite, a ti y a tus acompañantes, sacar el máximo partido a cada trayecto. Disfruta de luz ambiente personalizable y adaptable a tu estado de ánimo y control de temperatura automático. Además de conectividad avanzada con FordPass, que incluye bloqueo a distancia, informes de combustible y alertas de estado. Cada detalle está diseñado para ofrecerte una experiencia relajada en la carretera. Disponible ahora en versión familiar, el Mondeo híbrido incluye más espacio que nunca para tu equipaje.

Confort y bienestar

EL PODER QUE DESEAS Y LA EFICIENCIA QUE NECESITAS

El nuevo Ford Mondeo está disponible con una gama de motores potentes y eficientes, complementado con 8 velocidades automáticas o 6 velocidades de transmisión manual. Tendrás la posibilidad de elegir entre un motor híbrido, diesel, con opción de poder entregártelo con la potencia que desees y la eficiencia que necesites.

Rendimiento y eficiencia

Ford Mondeo blanco conduciendo por los semáforos
Un hombre en traje cruzando la calle por delante de un Ford Mondeo blanco

TECNOLOGÍA INTELIGENTE PARA TU SEGURIDAD

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un rádar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

Seguridad

BENEFICIOS ETIQUETA ECO

  •  Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.

  •  Descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.

  •  Horario ampliado en zona de carga y descarga en el centro de algunas ciudades.

 

Etiqueta Eco
BoT

ACERCANDO EL MAÑANA

Con la electrificación de nuestros vehículos no estamos imaginando el futuro, sino que ya lo estamos construyendo. 

Elige el vehículo eléctrico que mejor se adapte a ti. 

Descubre más

TODOS LOS MODELOS MONDEO

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford Mondeo

Eurotax

Usa nuestros enlaces para descubrir más información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...