Home > Turismos > MONDEO
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

Diseñado más allá de la pura estética

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Promociones

¿Lo quieres? ¡En Ford WebStore lo tienes ya!

Tu Ford nuevo con disponibilidad inmediata.

Encuéntralo en stock

Ford Mondeo Interior 360

Luces LED de conducción diurna con estilo y visibilidad

Estas luces LED diurnas avanzadas de bajo consumo ayudan a que no pases desapercibido durante el día y te vean con claridad por la noche.

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Red Ford Mondeo covered in frost

Motor Bi-turbo diesel

El Nuevo motor bi-turbo diesel es una obra de ingeniería avanzada. No solo destaca por ser el primer motor de su clase incorporado a un turismo, tambien es el más potente y altamente fiable dando un rendimiento de 154kW (210CV) con un impresionante par motor de 450Nm. Tambien ofrece unos niveles de eficiencia sublimes a la hora de economizar combustible y emisión de gases CO2 , obteniendo todo el rendimiento de un motor de su categoría con una eficiencia de tan solo 130g/km. La aplicación de un diseño inteligente y una ingeniería práctica dan como resultado un turbo compresor gemelo que es capaz de darte toda la potencia que necesites en cada situación. El turbo primario se activa en marchas cortas, aportando una ayuda en momentos de necesidad. Por ejemplo, al arrancar en pendiente. El secundario opera a marchas altas, aportando dinamismo a la experiencia de conducción, haciendola más suave e intensa.

Protección adicional para los pasajeros del asiento trasero

Los dos asientos traseros exteriores pueden equiparse con una característica exclusiva: cinturones de seguridad traseros inflables. En caso de impacto, los cinturones se inflan y distribuyen la fuerza del impacto sobre cinco veces más area del cuerpo que los cinturones tradicionales. Al reducir la presión sobre el pecho y controlar mejor los movimientos de la cabeza y el cuello, esta tecnología innovadora reduce la probabilidad de lesiones.

A child sitting in the rear listening to music and looking out of a window.

Todos los modelos MONDEO

Compara los modelos (PDF 2MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar...

Top