Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Utilidad

Utilidad

Al mirar el nuevo Kuga se tiene la sensación de que es imparable.

Y no es de extrañar. Este es un vehículo creado para ayudarte a vivir nuestro sentido de la aventura. Así que tiene todas las comodidades y tecnologías que necesitas para llevarte a tu terreno o actividad favorita.

Ford Kuga tow bar

La barra de remolque retráctil está ahí cuando la necesitas

Las barras de remolque suelen ser fijas, por lo que sobresalen permanentemente de la parte trasera del vehículo. Pero la nueva barra de remolque de accionamiento eléctrico del Kuga se puede ocultar fácilmente detrás del parachoques cuando no se está utilizando.

Asientos traseros que se pliegan fácilmente

Los asientos traseros se dividen 60:40 para plegarlos fácilmente en horizontal con una sola mano y conseguir así más espacio en la parte trasera.

Folded rear seats in a Ford Kuga rear view into the interior
Ford Kuga stowage space detail

Espacio para todas tus cosas

El espacio en el maletero del Ford Kuga es amplio y flexible. Cabe todo lo que necesitas para un fin de semana deportivo, unas vacaciones con la familia o para una tarde de compras. Con múltiples posibilidades de almacenamiento en todo el vehículo para guardar cualquier objeto.

Adapta el espacio en el maletero según tus necesidades

Con cinco personas sentadas cómodamente, el compartimento de equipajes se puede bajar para aumentar la profundidad del espacio hasta 406 litros. En el modo de dos asientos, se puede subir para crear una zona de carga plana con una impresionante capacidad de 1603 litros y un compartimento oculto debajo.

Loaded boot space in red Ford Kuga
Red Ford Kuga rear view with roof rails visible

Más capacidad con el portaequipajes opcional

El portaequipajes opcional puede aumentar la utilidad práctica de tu Kuga y, al mismo tiempo, mejorar su imagen.

Top