Home > Turismos > KUGA > Características > Comodidad y confort

Comodidad y confort

En el nuevo Ford Kuga, todas las funciones están pensadas para satisfacer tus necesidades.

Así que siéntate y disfruta de la conducción mientras sustecnologías inteligentes hacen su magia para ti.

Ford Kuga interior with SYNC in detail

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

Portón trasero que se abre y se cierra automáticamente

Con las manos libres, valorarás la utilidad del portón trasero con apertura manos libres. Siempre que lleves tu llave KeyFree contigo (en el bolsillo o el bolso), podrás abrir o cerrar el portón trasero automáticamente con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Panorama roof detail from the inside a Ford

Techo panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

Para mantenerte caliente en los días fríos

Si eliges el tejido de cuero, los asientos del conductor y del pasajero tienen calefacción para ofrecerte la máxima comodidad. En el caso del conductor, el volante calefactado te ayudará a soportar mejor los días más fríos.

Ford Kuga interior view of the front seats
Ford audio system in detail

Sonido de alta fidelidad

Un sistema de audio de alta calidad viene incorporado de serie en el Ford SYNC 3 y ofrece una claridad de sonido excepcional en todo el vehículo. Un sistema Sony opcional de gama alta, aporta una experiencia sonora mejorada.

Top