Home > Turismos > KA+ > Características > Seguridad

Seguridad

El Ford KA+ incluye una gran variedad de funciones de seguridad inteligentes, diseñadas para protegerte a ti cuando conduces y a tu KA+ cuando está aparcado. Ford SYNC, por ejemplo, incluye Asistencia de Emergencia, una función que llama automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente. El Ford KA+ siempre está pendiente de ti

Protección integral

Además de los airbags delanteros para conductor y pasajero, dispone de airbags laterales con protección del tórax y airbags de cortina con protección para la cabeza.

Transparent Ka+ showing the positions of airbags inside of the car
Red Ford Ka+ left front wheel detail

Advertencia anticipada si el neumático se está deshinchando

Si alguno de tus neumáticos comienza a perder presión durante el viaje, el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS, Tyre Pressure Monitoring System) te avisará iluminando un testigo en el panel de instrumentos para que puedas parar y arreglar el problema de forma segura. 

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El sistema avanzado de control de tracción evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza un agarre, rendimiento y estabilidad óptimos cuando más los necesites. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Red Ford Ka+ cruising in the city showing the Traction Control in a curve
Top