Home > Turismos > KA+ > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

Ligero y ágil. Rápido y seguro. El KA+ reacciona de manera brillante ante cualquier condición de conducción. Ofrece un valor inigualable gracias a su gama de tecnologías inteligentes que hacen que cada viaje sea fácil y divertido, además de velar por ti y por tus pasajeros. Para paseos por la ciudad, o para escapar de ella, el KA+ añade placer a cada viaje.

Grey Ford KA+ rear view in city streets at night

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento

Los sensores de distancia de aparcamiento te ayudan a calcular la distancia entre el vehículo y los obstáculos que se encuentran delante o detrás de él. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse a él.

Desplazamientos más económicos y sin fatiga

El control de crucero con limitador de velocidad ajustable te ayuda a mantener el vehículo dentro del límite de velocidad seleccionado. Ahorrarás combustible reduciendo la posibilidad de exceder los límites de velocidad. Además te permite mantener la velocidad que elijas sin tener el pie en el acelerador.

Red Ford Ka+ in the city driving behind a blue Ka+
Blue Ford Ka+ driving in a city, followed by a black car

Control adicional para arranques en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que te vayas hacia atrás cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Ford KA+ SYNC with Emergency Assistance

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Top