Home > Turismos > KA+ > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

El KA+ es un coche compacto, pero está equipado con funciones prácticas, tecnología avanzada y diversión. Esta combinación da un valor especial al KA+. Ford SYNC te permite controlar mediante comandos de voz funciones del teléfono móvil y la música. El nuevo My Ford Dock sabe lo importante que es el teléfono cuando conduces, por eso se asegura de que lo veas bien. Como verás, el KA+ no es solo un vehículo bonito. Además es inteligente y atento.

Ford Ka+ interior with SYNC touchscreen in the central panel

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC puedes usar comandos de voz para reproducir canciones de un USB, un MP3/iPod® o transmitir música de un teléfono móvil compatible con Bluetooth®Bluetooth Trademark. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado).

Un lugar seguro para todos sus dispositivos

La base para dispositivos está diseñada para sostener tu navegador GPS, teléfono o reproductor MP3 e incluye un puerto de conexión USB.

Ford KA+ MyFord Dock in the dashboard close-up
Ford KA+ radio controls in detail

Tu banda sonora para el camino

El KA+ ofrece una selección de sistemas de audio. El Ford Stereo estándar incluye una radio estéreo, conexión USB para que puedas reproducir música desde el teléfono, una base de conexión segura de dispositivos y conexión Bluetooth.

Por otro lado, Ford SYNC te permite controlar tu música con tu voz o con mandos en el volante. Con AppLink también puedes controlar aplicaciones de tu Smartphone con tu voz.

Espacio suficiente para todos

KA+ es un vehículo compacto dotado de gran espacio en su interior . Los asientos traseros pueden acomodar hasta tres pasajeros adultos gracias a la anchura de sus espaldares. Tenemos buenas noticias para los más altos, ya no sentiréis la presión en las rodillas gracias a un mayor espacio en el habitáculo trasero.

Red Ford Ka+ showing the car full of people from a bird's perspective
Ford KA+ MyKey fob laying on the seat close-up

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®

Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerte el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología se ha diseñado para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Top