Home > Turismos > Active Range GLP

La gama Ford Active

Ford Active Range Promotion banner
Ford Active Range Promotion banner
Ford Fiesta Active driving in mountains

Ford Fiesta Active

El Fiesta Active, inspirado en los todoterrenos urbanos, incluye barras portaequipajes, pasos de rueda más anchos y llantas de aleación exclusivas de 17” (43,18 cm). En el interior, los tres modos de conducción seleccionables te ofrecen confianza en todo tipo de condiciones y te permiten personalizar la respuesta del coche. Combina todo esto con el comportamiento dinámico del Fiesta para disfrutar de un vehículo compacto diferente.

Ford KA+ Active

Compacto, resistente y disponible con diversas tecnologías útiles e inteligentes. El KA+ Active tiene mayor distancia al suelo para ofrecerte más confianza en la carretera. Las barras portaequipajes te permiten transportar más equipaje en el techo, para escaparte durante todo un fin de semana, y también cuenta con un espacioso habitáculo con sitio para cinco adultos. El KA+ Active puede tener un precio pequeño, pero es grande en todas sus prestaciones.

Ford Ka+ Active Range above the city
Ford Focus Active Range parked near sea with a surfer

Ford Focus Active

El potente y versátil Focus Active combina a la perfección su estilo con su utilidad, para lograr un crossover robusto pero sofisticado. Además, la aplicación FordPass Connect ofrece una serie de funciones diseñadas para que ser dueño de un Ford sea mejor que nunca. Y el asistente de conducción Ford Co-Pilot360 ayuda a controlar la aceleración, los frenos e incluso la dirección. También, con los modos de conducción seleccionables, tendrás todo el control de tus propias aventuras.

La gama Ford Active

Ford Promotions

Descubre nuestras promociones de este mes

Descubre más

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top