GAMA FORD ACTIVE

Golden Ford Fiesta Active viewed from birds eye view

FORD FIESTA ACTIVE

El Fiesta Active, inspirado en los todoterrenos urbanos, incluye barras portaequipajes, pasos de rueda más anchos y llantas de aleación exclusivas de 17” (43,18 cm). En el interior, los tres modos de conducción seleccionables te ofrecen confianza en todo tipo de condiciones y te permiten personalizar la respuesta del coche. Combina todo esto con el comportamiento dinámico del Fiesta para disfrutar de un vehículo compacto diferente.

Descubre más Pruébalo

 

FORD FOCUS ACTIVE

El potente y versátil Focus Active combina a la perfección su estilo con su utilidad, para lograr un crossover robusto pero sofisticado. Además, la aplicación FordPass Connect ofrece una serie de funciones diseñadas para que ser dueño de un Ford sea mejor que nunca. Y el asistente de conducción Ford Co-Pilot360 ayuda a controlar la aceleración, los frenos e incluso la dirección. También, con los modos de conducción seleccionables, tendrás todo el control de tus propias aventuras.

Descubre más Pruébalo

Ford Focus Active Range parked near sea with a surfer
Gama SUV

GAMA SUV & CROSSOVER

Si buscas un vehículo con más espacio, capacidad mejorada y una posición de conducción más elevada, no te pierdas nuestra gama SUV & Crossover. Estos son los vehículos en los que se inspira la gama Active. Se han diseñado expresamente para ayudarte a dominar el mundo.

Explora los SUV & Crossover de Ford

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver Ford Promociones

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información