Home > Turismos > GALAXY > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Gasolina o diésel: no importa cuál elijas, ingeniería avanzada y tecnologías inteligentes se combinan para lograr un rendimiento increíble y un consumo de combustible excepcional.

EcoBoost petrol engine

EcoBoost: potencia y eficiencia sin compromisos

Dos opciones de motores EcoBoost de gasolina utilizan una combinación de inyección directa y sobrealimentación para proporcionar prestaciones y eficiencia a unos niveles increíbles:

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros es la última incorporación a la exitosa gama EcoBoost, con menores emisiones y un consumo de combustible excepcional, con 119 kW (160 CV) de potencia.

 

Rendimiento mejorado

Los motores diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros mejoran la potencia y el par motor. Descubre los beneficios de estos motores que, además de cumplir con la estricta normativa Euro Stage 6.2, cuentan con unas avanzadas tecnologías inteligentes.

2.0L TDCi diesel engine for extra power and maximum efficiency
Ford Galaxy Automatic Paddle Shift Controls at the steering column

Levas de cambio: disfruta cambios de marcha rapidísimos en una transmisión automática

Los controles del cambio automático mediante levas, que normalmente solo se encuentran en vehículos deportivos de alta gama, están disponibles con las dos transmisiones automáticas de 8 velocidades y PowerShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

Top