Home > Turismos > GALAXY > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Gasolina o diésel: no importa cuál elijas, ingeniería avanzada y tecnologías inteligentes se combinan para lograr un rendimiento increíble y un consumo de combustible excepcional.

EcoBoost petrol engine

EcoBoost: potencia y eficiencia sin compromisos

Dos opciones de motores EcoBoost de gasolina utilizan una combinación de inyección directa y sobrealimentación para proporcionar prestaciones y eficiencia a unos niveles increíbles:

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros es la última incorporación a la exitosa gama EcoBoost, con menores emisiones y un consumo de combustible (excepcional) de 6,5 litros/100km con 119 kW (160 CV) de potencia.

El motor EcoBoost de 2,0 litros entrega unos impresionantes 178 kW (240 CV). El sistema Sound Symposer afinado específicamente te permite disfrutar del sonido del motor en el habitáculo cuando aceleras a fondo.

Una gama de opciones diésel

¿Prefieres diésel? Un avanzado motor 2.0 TDCI te permite elegir la opción que más te convenga: 89 kW (120 CV), 111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) y un 156 kW (210 CV) bi-turbo. Todos incorporan la tecnología más avanzada para mejorar la potencia y el par mientras reducen el consumo de combustible y las emisiones.

2.0L TDCi diesel engine for extra power and maximum efficiency
Ford Galaxy Automatic Paddle Shift Controls at the steering column

Levas de cambio: disfruta cambios de marcha rapidísimos en una transmisión automática

Los controles del cambio automático mediante levas, que normalmente solo se encuentran en vehículos deportivos de alta gama, están disponibles con las dos transmisiones automáticas de 6 velocidades y PowerShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

Top