Home > Turismos > EDGE > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

El Ford Edge está equipado con una serie de detalles bien pensados para ayudarle a usted y a sus pasajeros a disfrutar de un viaje relajado y sin estrés.

Haz que el ruido se quede fuera

El control de ruidos activo funciona de forma similar a unos auriculares con cancelación de ruido. Sin embargo, los auriculares eliminan todo el ruido exterior, mientras que el control de ruidos activo es más selectivo. Los micrófonos de la cabina controlan los ruidos no deseados que proceden del motor, el viento, el tren motriz y la carretera. El sistema analiza estos ruidos y genera ondas sonoras a través de los altavoces (sin interferir en la música) para cancelar estos sonidos no deseados y eliminarlos. El resultado es una cabina más silenciosa y tranquila que favorece la concentración del conductor, facilita las conversaciones y te permite disfrutar mejor de tu música favorita.

Portón trasero que se abre y se cierra automáticamente

Con las manos libres, valorarás la utilidad del portón trasero con apertura manos libres. Siempre que lleves tu llave KeyFree contigo (en el bolsillo o el bolso), podrás abrir o cerrar el portón trasero automáticamente con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

A rear view of the Ford displaying white car on a display

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Espacio para estirarse

Al incorporar cinco amplias plazas en dos filas, con un asiento trasero reclinable 60/40, la cabina ofrece un espacio generoso para todos los pasajeros. Incluye además numerosos espacios de almacenamiento, además de un enorme maletero, para que haya espacio de sobra para pasajeros, equipaje, compras, mascota, equipamiento y mucho más.

Edge interior loads of space
The Edge sunroof

Techo panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

Top