Home > Turismos > C-MAX > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Los nuevos C-MAX y Grand C-MAX están impulsados por una gama de motores avanzados y muy eficientes.¿Gasolina o diésel? La elección es tuya. Con una serie de cilindradas y potencias distintas, estarás seguro de encontrar el motor que más se adapta a tus necesidades.

Saca el máximo partido a tu motor

El revolucionario motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litros ofrece 92 Kw (125 CV) y unas emisiones de CO2 de solo 117 gramos para el Compact y 119 gramos para el Grand C-MAX. Es toda la potencia que esperarías de un motor de 1,6 litros convencional, pero con un menor consumo de combustible y emisiones de CO2 inferiores. Nombrado Motor Internacional del Año durante tres años consecutivos. 

Una nueva opción diésel

El TDCi de 1,5 litros es un motor totalmente nuevo. Basado en el TDCi de 1,6 litros, ofrece la misma potencia en el nivel de acceso con 70 kW (95 CV), pero aumenta hasta 88,2 kW (120 CV). Además, reduce el consumo de combustible y las emisiones. Este motor está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades y con 88,2 kW (120 CV) y transmisión automática PowerShift.

Diesel engine
Low emission diesel power

Motor diésel de bajas emisiones

El nuevo motor diésel de 2 litros está disponible con  110 kW (150 CV) y caja de cambios manual de 6 velocidades y transmisión automática PowerShift.

Top