Home > Turismos > C-MAX > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

La tecnología siempre debería tener una finalidad. Y el objetivo de los C-MAX o Grand C-MAX es que viajes de la forma más cómoda, conectada y segura posible. Descubre una serie de tecnologías avanzadas muy fáciles de usar que usarás para facilitarte la vida.

Aparcamiento sin esfuerzo

El sistema de aparcamiento asistido puede dirigirte a las plazas de aparcamiento que sean un 20 % más largas o anchas que tu coche. Con solo pulsar un botón los sensores de este innovador sistema localizarán un espacio lo suficientemente grande para tu vehículo. Solo tendrás que accionar el acelerador, las marchas y el freno (siguiendo las instrucciones de la pantalla y las señales sonoras) y el sistema te dirigirá automáticamente para aparcar.

Ford Active Park Assist
Ford Torque Vectoring Control

Máximo control en curvas

El sistema de control de estabilidad reparte el par motor entre las ruedas delanteras en función del estado del asfalto y las condiciones de conducción. Este sistema, que actúa 100 veces por segundo, es 33 veces más rápido que el parpadeo del ojo humano, lo que se traduce en mayor agarre y precisión, como descubrirás cuando aceleres en curva

Ford SYNC logo

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Top