Home > Turismos > C-MAX > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

El diseño inteligente supone que todas las características de los C-MAX y Grand C-MAX tienen una razón de ser y, lo que es más importante, ofrecen una ventaja práctica. Un bienestar que, sumado al confort, hace que cada viaje sea agradable y relajado.

Portón trasero que se abre y se cierra automáticamente

Con las manos libres, valorarás la utilidad del portón trasero con apertura manos libres. Siempre que lleves tu llave KeyFree contigo (en el bolsillo o el bolso), podrás abrir o cerrar el portón trasero automáticamente con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Asientos plegables, cómodos y flexibles

El C-MAX puede acoger a una familia de cinco miembros con gran comodidad, con los tres asientos traseros individuales plegables para optimizar el espacio. El Grand C-MAX de siete asientos también permite plegar fácilmente la segunda fila de asientos bajo el asiento derecho. Este ingenioso diseño 2+2+2 permite crear un pasillo transitable para facilitar el acceso.

Ford C-MAX fold-flat seats see through visual
Sony DAB audio radio/CD in a Ford C-MAX

Equipo de audio con CD/radio de Sony con sonido cristalino

Este vanguardista sistema digital, además de ofrecer un sonido perfecto con altavoces de gran calidad, muestra información sobre la pista que se está reproduciendo. Algunas versiones incluso muestran los últimos titulares de noticias. El sistema también incluye Ford SYNC 3 con asistente de emergencia, Bluetooth® con control de voz, conexión USB y controles de audio a distancia. (De serie en los C-MAX y Grand C-MAX Titanium y Titanium X).

Techo panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

Panoramic roof in a Ford C-MAX
Ford C-MAX centre console

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

Top