Home > Turismos > B-MAX > Características > Seguridad

Seguridad

El Ford B - MAX ha logrado las cinco estrellas Euro NCAP. Se trata del máximo grado en seguridad otorgado por la autoridad independiente en pruebas de colisión. Destacan especialmente las puntuaciones en protección general y adulta. Tanto los pasajeros de la parte delantera como los de las plazas posteriores se benefician de siete airbags y de acero de alta resistencia a su alrededor. Además, su interfaz ha sido diseñada para poder proteger también al peatón. Sólo los vehículos que ofrecen una protección íntegra pueden obtener las codiciadas cinco estrellas y el Ford B-MAX lo ha conseguido gracias a una ingeniería excepcional, un diseño innovador y tecnologías inteligentes.

Conducción Urbana más segura

El innovador Asistente de Frenada en Ciudad (Active City Stop) ayuda a prevenir las típicas colisiones del tráfico urbano a velocidades inferiores a 50 km/h. Si sus sensores detectan, que el coche que te precede se detiene inesperadamente, utiliza el freno de manera automática. 

Ford B-MAX braking behind another car in a city
Euro NCAP advanced

Premios Seguridad Avanzada Euro NCAP

Ford SYNC® con su asistencia de emergencia y Active City Stop ha conseguido dos premios Euro NCAP Advance: la mención más alta dada por la principal organización independiente de seguridad de Europa. El premio reconoce sólo las más avanzadas tecnologías de evasión de accidentes, de choque y de post-choque disponibles en un coche. Es una medida del compromiso de Ford con la seguridad, que trasciende a toda nuestra gama. Podemos presumir de haber recibido un total de siete premios Euro NCAP Advanced, todos por innovaciones diseñadas para protegerle.

Top